Batido de atún
Enviado por roxroodo • 11 de Marzo de 2015 • Informe • 670 Palabras (3 Páginas) • 185 Visitas
Batido de atún
Aunque no es especialmente sabroso, es muy efectivo en cuanto al alto nivel de proteínas que tiene el atún y la sencillez a la hora de prepararlo.
Ingredientes:
2 vasos de agua recién hervidas
3 latas de atún al natural
1 chorro de aceite de oliva natural.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en la batidora hasta que tenga una textura líquida. Muy importante beberlo en el mismo momento para que no pierda sus propiedades.
Batido de leche de soja
Ingredientes:
1 vaso de leche de soja en polvo
50 gramos de copos de avena
½ manzana u otra fruta que no sea ácida
1 vaso de agua
Preparación:
Batimos todos los ingredientes mientras vamos añadiendo el vaso de agua poco a poco hasta conseguir la consistencia adecuada.
Batido de tropical
Ingredientes:
1 vaso de zumo de naranja.
1 plátano.
½ manzana.
3 fresas u otros frutos rojos
Preparación:
Batiremos lo ingredientes con el zumo de naranja hasta formar una mezcla homogénea con el resto de frutas. Podemos incluir cualquier fruto rojo en vez de las fresas y melocotón en vez de plátano.
¿Cómo lograr tus metas? Fácil y difícil en sí mismo, ciertamente. No hay un único camino de conseguir alcanzar nuestros objetivos, pero sí que podemos tratar de acercarnos más y más, gracias a una serie de patrones o formas de trabajo que han demostrado a lo largo del tiempo que acaban funcionando, como las que a continuación procedo a facilitaros:
Cómo lograr tus metas – ¿Por dónde podemos empezar?
Al igual que cuando cogemos el coche, cuando nos planteamos algún objetivo, tenemos que saber dónde estamos actualmente y dónde queremos ir a parar. Si no cumplimos con estos simples pasos, nuestro localizador GPS no funcionará. O lo que es lo mismo, no conseguiremos alcanzar nuestros objetivos.
Lo mismo va a suceder con nuestras metas, sin saber dónde queremos ir, poco conseguiremos hacer. Si no sabemos muy bien si queremos ganar masa muscular o perder grasa y no tenemos muy claro cuál de los dos objetivos anteriores priorizamos, tardaremos más en conseguir objetivos que si trabajamos por partes cada una de las dos facetas en diferentes momentos del año.
¿Cómo lograr tus metas?
Cómo lograr tus metas – Ser realistas y concretos
“Quiero bajar de peso“, “quiero tener definidos los abdominales” o “quiero recuperar la forma física perdida”. Estos objetivos no podrían ser más vagos y poco concisos.¿Queremos bajar de peso? Adelgazar es fácil, perder grasa necesita un plan mucho más específico. Por ejemplo, estos son buenas formas de operativizar más nuestro
...