Cuento inventado literatura
Enviado por yozzi90 • 20 de Junio de 2017 • Tarea • 1.377 Palabras (6 Páginas) • 262 Visitas
MI HISTORIA CONTIGO
Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorada. Del guapo, complicado, fascinante hombre, que envuelve mi alma.
Si eres muy afortunado una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla.
Había una vez una joven de 21 años que vivía en una pequeña ciudad al norte de México; Yuliana era su nombre se encontraba en su casa recostada en su cama mientras entraba a sus redes sociales aburrida y sin nada que hacer empezó a buscar nuevos amigos Yuliana creyó conocer a uno y decidió enviarle una solicitud de amistad, Yuliana era una joven extrovertida, linda y siempre trataba de mostrar una sonrisa a pesar de la difícil vida que vivió, a su corta edad Yuliana ya era madre soltera de una pequeña niña de 2 años. Ese día mas tarde ella se dio cuenta que no conocía a la persona a la cual le había mandado solicitud de amistad sin embargo decidió dejarlo en su lista de amigos, su nombre era Eduardo; hablaron varias veces pero nada relevante.
Pasaban los días y Yuliana no hacía otra cosa más que salir de fiesta, beber y conocer gente nueva creía que llevar esa vida la haría olvidar todo lo malo que había vivido; perdida en alcohol todas las noches se veía. Pensaba… que todo eso llenaría ese pequeño vacio que sentía pero nada podía llenarlo.
Una noche decidió salir junto con su amiga Diana mientras hacían fila para poder entrar a la discoteca Yuliana observo con atención a un joven más adelante en la fila Yuliana se preguntaba -¿de dónde lo conozco? Estoy segura que lo he visto antes- de pronto recordó a Eduardo a ese joven que creyó conocer en sus redes sociales, sonrojada decidió dar un paso atrás y hacer de cuenta que no lo había visto, entraron al lugar y Yuliana pensaba mucho en lo que había pasado minutos atrás, Diana su amiga le dijo que se quería divertir y Yuliana esa noche lo único que quería era bailar, mas tarde decidió mandarle un mensaje a Eduardo – ¿eras tú el de la fila en la discoteca verdad? A lo cual Eduardo rápidamente le contesto – si yo estaba ahí ¿Dónde estás tú?- Yuliana le respondió – sentada frente a ti- y así pasaron toda la noche mensajeando y mirándose de lejos Yuliana bailaba al ritmo de la música sensualmente solo para que Eduardo no dejara de verla, la hora del cierre de la discoteca llego y ambos tuvieron que despedirse pero jamás llegaron a acercarse todo fue por mensaje.
Días después siguieron teniendo contacto Yuliana quería ver una película nueva en el cine así que Eduardo la invito a salir. Eduardo joven de 22 años soltero sin compromisos alto y bien parecido se sentía atraído por la misteriosa jovencita Yuliana esa fue la primera cita de muchas Yuliana se sentía un poco rara y temerosa de lo que pudiese pasar pero Eduardo fue todo un caballero y la llevo temprano a casa. Desde ese día no pararon de hablar y empezaron a conocerse mejor. Una noche después de haber ido a cenar Yuliana y Eduardo se encontraban en el automóvil cuando de pronto Eduardo la besa, Yuliana no podía creer todo lo que sintió al recibir ese beso inmediatamente pensó que ese era el mejor beso que jamás había recibido, su piel se erizo y su corazón se aceleraba ambos sentían lo mismo era como si estuviesen destinados a estar juntos.
Después de un mes de conocerse mejor decidieron darse una oportunidad, decidieron darle una oportunidad al amor. A veces inicias una relación, pero a veces la relación te inicia a ti. Yuliana trato de cambiar su vida y los primeros meses no fueron nada fácil tenían altas y bajas pero su amor era el que siempre salía adelante...–cada que estoy a su lado me siento completa- pensaba ella.
6 meses después Yuliana en su trabajo se empezó a sentir mal y decidió ir a checarse con un doctor fue así como se entero que estaba embarazada estaba aterrorizada pero a la vez feliz de que en su vientre se formaba un pequeño bebe un pequeño fruto de su amor por Eduardo, los dos se fueron a vivir a casa de la madre de Eduardo. Yuliana ya tenía una hija y la llegada del nuevo bebe le emocionaba mucho pues al fin tendría una familia, pero la felicidad no duro mucho ya que Eduardo en su nuevo trabajo conoció a una chica con la que empezó a salir, Yuliana presentía que algo malo estaba pasando ya que Eduardo se comportaba de manera diferente ni siquiera intimidad tenían ya ella quería creer que estaba equivocada y que solo era ideas tontas que pasaban por su mente pero un día comprobó que todo lo que pensaba era verdad Eduardo salía con otra mujer y eso rompió en mil pedazos el corazón de Yuliana todos sus sueños se iban despedazando poco a poco y el vacio se sentía de nuevo la vida que imaginaba junto a él se iba desmoronando recuerdo que dolía, mirarlo dolía pensaba ella;- porque me hiciste esto yo confiaba en ti – le gritaba llorando a Eduardo mientras el solo permanecía callado y sin moverse cuando al fin se calmaron las cosas pudieron hablar mejor y decidieron darse una nueva oportunidad por el amor que se tenían y por el bebe que venía en camino -Algunos días con él fueron... dolorosos. Pero las horas sin él fueron aún peor.
...