Cultura
Enviado por zpox • 18 de Septiembre de 2014 • Síntesis • 1.772 Palabras (8 Páginas) • 172 Visitas
Un día común y corriente como cualquier otro, yo estaba en mi casa tomando un vaso de leche con un bocadillo como a las 3:20 de la tarde cuando de repente la tranquilidad que había en el lugar se rompió ya que escuche una discusión fuerte con gritos y mucha rabia que provenían de la casa vecina.
Camine hasta la ventana para observar que pasaba en ese lugar, me asome pero no logre ver nada, espere un rato para ver que pasaba o si alguien salía del lugar, pasaron entre 10 o 15 minutos la discusión seguía pero no logre escuchar nada claramente, como no ocurrió nada raro me retire de la ventana y me dirigí a la cocina para lavar el vaso en donde tenía la leche. Mientras lavaba el vaso escuche que abrieron una puerta y los insultos y gritos se escucharon un poco más claros, corrí hasta la ventana para observar quienes eran, salió un joven de nombre Iván que viste con ropa de tono oscuro, su estatura es aproximadamente de 1.70cm usa los pantalones entubados, zapatillas. Tiene un piercing en su labio y uno en la ceja, su cabello es muy largo, oscuro, sus ojos son cafés y tiene una de contestura delgada, Detrás de el salió una mujer deduzco que es su madre, ella tiene una contestura un poco ancha, su estatura aproximadamente de 1.60 tiene el cabello corto y de color rojizo llevaba puesta una camisa blanca un pantalón oscuro, pantuflas y un delantal, seguían discutiendo y decían cosas como:
- Es que usted no me entiende estoy harto de vivir en esta maldita casa!
- Pues vallase de aquí, nadie necesita de usted y ni de su ayuda por lo mucho que hace..
Con ivan he hablado muchas veces. De vez en cuando salimos hacer un poco de ejercicio y siempre es cordial con migo es amigable y un poco tímido tiene un leve caso de bipolaridad, quizás es un poco vengativo ya que he notado que cuando lo tratan mal busca vengarse; lo digo por ocasiones anteriores por problemas en el colegio. Pero que él sea así no justifica esa falta de respeto con su madre, aunque no puedo deducir nada ya que no sé cómo es su trato familiar.
Iván le dio la espalda a su madre sin decir nada más y se fue, cuando caminaba por la calle saco una bolsa negra eso me causo curiosidad me puse un abrigo cogí las llaves y salí, él iba caminando unos metros adelante de mí con un poco de prisa se detuvo en una tienda y miro a su alrededor, allí llegue yo , lo salude le pregunte que para donde se dirigía. Que si lo acompañaba a dar una vuelta. El con cara de disgusto dijo que si pero ahí mismo guardo la bolsa.
Me dijo – solo quería salir a tomar un poco de aire este día ha estado muy estresante.
Lo acompañe y caminamos como una media hora por el barrio, trate de hacerle preguntas respecto a la pelea con su madre pero siempre me cambiaba de tema
Le pregunte por su padre y me respondió que no lo conocía y nunca lo había visto cada vez que le preguntaba a su madre le respondía que había muerto en un accidente y no le contaba nada más.
Al otro día estuve pendiente por si algo extraordinario pasaba mientras ocurría algo me puse a leer un libro estaba en mi alcoba como a las 4:15 pm todo estaba muy callado cuando escuche la puerta de la casa de al lado que la estaban abriendo me levante rápidamente , observe que Iván llevaba una bolsa negra llena de algo, salí de mi casa para tratar de ver que era lo que llevaba dentro que aquella bolsa , fui sigilosamente hacia la casa de él, cuándo estaba por llegar la madre de Iván salía muy arreglada de su casa, creo que se iba a trabajar, pase desapercibido rodie la casa y por la ventana de la cocina trate de ver algo. El al darse cuenta que su madre se fue comenzó a sacar una especie de cajas y frascos de la bolsa negra de distintos tamaños poniéndolas sobre una mesa, al lado tenía una agenda en la cual iba anotando lo que sacaba.
Mire los objetos que habían sobre la mesa comenzó a mezclar todo eso que traía en las cajas en un solo recipiente cada vez que mezclaba algo lo anotaba y hablaba consígo mismo como si le estuviera deseando el mal alguien, creando algún plan macabro ya que por la expresión de su cara se veía muy enojado, cuando termino de mezclar todo lo que había en la bolsa se dirijo a la cocina preciso en donde yo estaba, me toco devolverme con mucho cuidado y tratando de no hacer ruido en lo posible.
Volví a mi casa y seguí observando para ver si en algún momento pasaba algo. Después de una hora y media el salió con varias bolsas de basura supuestamente
lo raro es que en lo que yo llevo viviendo al lado de Iván él nunca había sacado la basura.
Espere un momento a que nadie estuviera mirando y que la calle estuviera lo más sola posible, Salí de mi casa para revisar que tenían esas bolsas las cogí y las lleve para
...