ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA EL INSTITUTO RAIMON


Enviado por   •  22 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  2.084 Palabras (9 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 9

Hoy empiezo el nuevo año escolar en un instituto que apenas conozco. Mi antigua escuela estaba cerca del Instituto Alpino, pero por determinadas circunstancias mi hermana decidió mandarme a su antiguo instituto, el Raimon. El único problema era que me tocaría vivir sola, pero consiguió que una ex-compañera suya me dejase vivir en su edificio de apartamentos a cambio de ayudar con la limpieza. Y ahora estoy corriendo hacia el instituto porque me he quedado dormida y llego tarde a la ceremonia de apertura. Cuando por fin llego, veo que hay revuelo en una parte del campus y escucho las palabras 'fútbol', 'derrotados' y 'equipo', así que dejo de prestar atención y me dirijo al salón donde se celebra la ceremonia.

Hace un tiempo me habría vuelto loca al escuchar esas palabras, pero ahora ya ... no me interesa el fútbol.

Entro al salón, busco un asiento en las primeras filas y me fijo en que apenas hay gente. Supongo que estarán todos viendo lo que está pasando con el equipo de fútbol, así que aprovecharé para dormir un ratito.

Después de cinco minutos durmiendo noto que mi bolsa se mueve y abro los ojos rápidamente, para encontrarme con un chico enfrente mía.

— Hola, sólo quería avisarte de que ya va a empezar la ceremonia. — Se le nota nervioso, así que le sonrío para tranquilizarlo.

— Gracias por despertarme, por cierto, ¿cómo te llamas?

— Soy Arion, encantado de conocerte.

— Igualmente, yo soy Shizu.

— ¿Con quién hablas Arion? — Otra voz se escucha al lado del chico.

Veo aparecer a una chica de pelo azul acompañada de un chico muy bajito de pelo castaño. Supongo que la que ha hablado es la chica.

— Ah, Skie, solo hablaba con Shizu porque estaba durmiendo y la he despertado. — La chica dirige su mirada hacia mí,

— Oh, encantada, yo soy Skie.

Un chico que venía acompañando a la chica también se presentó. — Yo soy Jean-Pierre Lapin, aunque todos me dicen JP, encantado.

— Encantada, yo soy Shizu.

De repente escuchamos un ruido desde el escenario, y vemos aparecer al director en este. Se posiciona delante de todos en medio del escenario y empieza con su discurso.

— Felicidades a los nuevos alumnos por ingresar en nuestro instituto. Como ya sabréis, nuestro instituto ha alcanzado un gran prestigio y reputación por su equipo de fútbol. Estoy seguro de que todos habéis oído las historias del legendario Inazuma Eleven, y más recientemente los honores conseguidos ......…

Poco a poco dejo de escucharlo ya que me importa lo que viene siendo nada el fútbol, e ignoro la conversación que están manteniendo Arion y JP para volver a dar una cabezada.

Pero apenas cierro los ojos, escucho un grito de JP.

— ¡NO PIENSO PARAR HASTA LOGRARLO! — Se hace el silencio en todo el salón. El director carraspea y JP pide disculpas. El discurso sigue y por fin puedo dormir.

Cuando la ceremonia acaba, noto que alguien me está moviendo suavemente y voy abriendo los ojos poco a poco, para encontrarme a Skie, que me dice que estamos en la misma clase.

Me levanto y arreglo mi uniforme ...... ahora que lo pienso ¿por qué tengo que llevar falda? Odio las faldas, dejan ver las piernas y odio las mías.

Me dirijo a mi clase y me siento en la primera fila, en el segundo asiento desde la ventana. Es mi sitio preferido para dar clases, y te enteras de todo lo que le digan a los profesores.

Cuando estaba recogiendo para irme a mi casa, después de las clases que habíamos tenido, Skie se acerca a mí.

— Oye Shizu!
— Dime Skie.

— ¿Ya sabes a qué club vas a unirte? — Su pregunta me deja pensativa durante unos segundos.

— No realmente, ¿por?

— Porque Arion y JP van a unirse al club de fútbol, y yo me uniré de gerente, por si querías venir tu también, así estamos todos juntos. — Acaba la frase con una dulce sonrisa invitándome a ir con ella.

¿Y ahora qué le digo? No quiero tener nada que ver con el fútbol, pero no puedo negar una petición así, va en contra de mi forma de ser.

— Bueno, os puedo acompañar y ver qué hacer.

— Vale, vamos, ¡que ya se van!

Tras eso, me coge de la mano y me arrastra por los pasillos hasta que llegamos con los chicos. Una vez que nos reunimos, nos dirigimos al Edificio Fútbol. Ahora que pienso, allí van a estar una ex-compañera y el antiguo entrenador de mi hermana, así que rezo porque no se dirijan a mí de forma amistosa, o todos sospecharían.

Cuando llegamos, se escuchan gritos provenientes de la sala de reuniones, y Arion sale corriendo para ver qué pasa, así que los demás corremos para alcanzarlo.

Al abrirse la puerta, nos encontramos con una escena bastante fatídica. Parece ser que la mayoría de los miembros del segundo equipo se quieren ir por lo sucedido esta mañana. Como ignoré ese suceso, ahora no sé por qué se quieren ir, pero parece que Arion sí lo sabe, porque empieza a gritarles que no se vayan sólo por eso.

De repente habla un chico que creo que es el capitán y dice que no importa, que todos los que se quieran ir se pueden ir.

La sala se vacía en un momento, y sólo se quedan el entrenador, la ex-compañera de mi hermana, y nueve miembros del equipo, aparte de nosotros que estábamos en la entrada.

— Arion Sherwind ¿No es así? —El mismo chico de antes se dirige ahora a nosotros.

—¡S-Si!

— Muchas gracias por lo de esta mañana, sin embargo, a pesar de tus esfuerzos, ya puedes ver como está el equipo.

— No me importa nada capitán, voy a entrar al club de fútbol. — Se puede notar claramente lo decidido que está a entrar, al igual que JP.

— Y yo también quiero entrar, por favor capitán.

— Vosotros sois de primero, ¿No?

— Sí, me llamo Jean-Pierre Lapin.

— Vaya, ¡Si hay gente que se quiere subir al barco que se hunde!

— Yo creo que no se han enterado de nada. — Algunos del equipo comentaban lo que ocurría.

— No, no podéis entrar aquí. — Al pronunciar esas palabras, casi se caen ambos al suelo.

— No digas eso Ricardo; Arion, lo de esta mañana fue especial, en realidad hay una prueba para entrar al club de fútbol. — La ex-compañera de mi hermana interrumpió la conversación por primera vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (12 Kb) pdf (49 Kb) docx (14 Kb)
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com