JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO
Enviado por Cruz Alejandro • 11 de Marzo de 2016 • Apuntes • 2.059 Palabras (9 Páginas) • 365 Visitas
R E F E R E N C I A :
JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO
NECESARIO.
ROSA LUZ VAZQUEZ MARTÍNEZ
VS.
FRANCISCO JAVIER CANDELAS MARTÍNEZ.
C. JUEZ DE LO CIVIL DE PARTIDO EN TURNO.
P R E S E N T E.
ROSA LUZ VAZQUEZ MARTÍNEZ, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho ubicado en la calle Justo Sierra número 511 altos interior 200 (hotel El Ángel), y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones, consultar el expediente, recibir copias simples o certificadas a los C. LICS. ALICIA RAMÍREZ Y GERARDO HERNÁNDEZ ROSALES con el debido respeto que se merece comparezco para exponer:
Que en la VÍA ORDINARIA CIVIL, vengo a demandar al C. FRANCISCO JAVIER CANDELAS MARTÍNEZ, quien puede ser emplazada en la calle Álamo número 203 de la Colonia Arboledas de esta Ciudad y le demando sobre las siguientes:
P R E S T A C I O N E S:
A).- LA DISOLUCION DEL VÍNCULO MATRIMONIAL, que nos une por la causal que se encuentra establecida en el artículo 323 fracción XVIII del Código Civil Vigente en el Estado de Guanajuato.
En apoyo de mis pretensiones hago valer la siguiente narración, para que se H. Tribunal norme su criterio y una vez llegado el momento procesal oportuno acoja mis peticiones:
H E C H O S :
1.- Con fecha 26 veintiséis del mes de Junio del año 1985 Mil novecientos ochenta y cinco, la suscrita celebre matrimonio civil con el ahora demandado FRANCISCO JAVIER CANDELAS MARTÍNEZ, bajo el de Sociedad Conyugal, ante el C. Oficial del Registro Civil de San Miguel El Alto, Jalisco, lo cual lo acredito con copia certificada ante el Oficial del Registro Civil, la cual adjunto a la presente demanda como anexo No.1.
2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la casa marcada con el número 203 doscientos tres de la calle Álamo de la Colonia Las Arboledas de esta Ciudad de León, Guanajuato.
3.- Durante de nuestro matrimonio procreamos dos hijos, quienes llevan por nombre: JAVIER ULISES Y MIGUEL ANGEL, ambos de apellidos comunes CANDELAS VAZQUEZ, siendo el último de estos menor de edad, lo que acredito con copia certificada del acta de su nacimiento, y la cual adjunto a la presente demanda como anexo No. 2.
4.- Durante los primero años de nuestro matrimonio, la vida en común fue mas o menos llevadera entre la suscrita y el ahora demandado. Posteriormente nuestra relación fue empeorando como pareja, ocasionando con ello la separación material entre la suscrita y el ahora demandado, y precisamente desde el día 20 del mes de Febrero del año de 1996 Mil novecientos novena y seis y hemos estado separados físicamente y materialmente desde esa fecha hasta la actualidad sin hacer vida conyugal, razón por la cual hemos dejado de cumplir con la finalidad del matrimonio.
...