Matematicas
Enviado por bDoGg • 5 de Octubre de 2014 • 588 Palabras (3 Páginas) • 179 Visitas
pón por destruir la milenaria cultura occidental. Mediante diversos formatos (series de TV, videojuegos, cromos y mierdas variadas) llegan a los niños y algunos adolescentes, provocando terribles lesiones cerebrales, desinterés por cualquier producto cultural patrio y cierta diarrea acompañada de esguinces cerebrales. Los niños que oponen resistencia suelen ser eliminados por medio de una combinación de colores brillantes que provoca una epilepsia fulminante que nunca falla.
El nombre es abreviación de la frase inglesa "POKE WITH THE ELBOW MONSTER": "CODAZO EN EL CODO MONSTRUO". Esto se debe a que siempre están pegándose codazos. También designa a un animal que ha sufrido el proceso de pokemonización, adquiriendo nuevas características como la incapacidad de no pronunciar nada, excepto una palabra y frases formadas a partir de las sílabas de la misma y el tener unos ojos cuyo tamaño es inversamente proporcional al tamaño de su cabeza.
Las características intrínsecas de los pokémon son:
Ojos de tamaño desmesurado.
Adquisición de la facultad del habla, limitada a una serie de sílabas que, curiosamente, suenan igual que una parte de su nombre.
Ciertas habilidades de combate.
Lobotomización progresiva y predisposición a la sumisión.
Carencia de órganos genitales y cualquier medio de evacuación de desechos (se reproducen Pokemonizando otros animales por radiación y/o esporas).
A pesar de que en sus etapas de crías son animales con parálisis cerebral y estúpidos, en las etapas adultas son completamente antropomórficos, además de incorporar una armadura por la patilla.
Perdida de materia gris.
Ser castigados siendo obligados a entrar en unas pokepelotas donde no pueden ni respirar.
Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores.
Solo tienen neuronas para hacer 6 acciones, dos de estas reservadas a comer y decir su nombre, las 4 acciones restantes pueden ser cambiadas al libre albedrío del amo usando una máquina con CDs (Como si fueran digimones). También se dice que tienen una neurona de reserva con la habilidad esquivar, desgraciadamente defectuosa.
Pokemon gangta, ahora más destructivo.
A pesar de su peligroso objetivo, los Pokémon son unas criaturas realmente agresivas, capaces de poder matar a una persona gritando su nombre y poniendo cara de estreñido. Cada día por lo menos sacan un nuevo videojuego con tropecientos Pokémones nuevos cada vez más feos y que a la vez te dan más ganas de meterles un tiro en la cabeza. No tienen sexo, ni lo practican, lo que explica que estén todo el día cabreados. Se reproducen mediante unos huevos que no se sabe de dónde salen. Los científicos
...