O De Venta De Anthonys
Enviado por • 9 de Septiembre de 2013 • 3.413 Palabras (14 Páginas) • 517 Visitas
Universidad del Caribe
ASIGNATURA
Presupuesto y Pronóstico de Ventas
TEMA
Presupuesto y Pronóstico de Ventas
Tiendas Anthonys
SUSTENTANTES
Claudine Muños 2006-2799
Yahaira Alfonseca 2008-0215
Adalgisa Pérez 2009-2880
Algenis Ortiz 2009-5220
Yisel Mota 2010-2888
Anni Beltre 2010-4632
FACILITADOR
Juan Valdez
30 de Agosto del 2013, Santo Domingo, D.N.
ÍNDICE
INTRODUCCION 1
OBJETIVO GENERAL 2
OBJETIVOS ESPECIFICOS 2
EMPRESA TIENDAS ANTHONY´S 3
HISTORIA 3
MISIÓN 4
VISIÓN 4
VALORES 4
OBJETIVOS 4
Organigrama 5
Competencia: 5
Participación de mercado 6
Potencial de mercado 6
Posicionamiento 6
ciclo de vida del producto 7
Modelo de regresión simple 5 años de marca de Tommy 7
Presupuesto de ventas para la marca Tommy 8
Presupuesto de compra y consumo de materia prima 9
Margen bruto 9
Margen neto 10
Presupuesto de revistas 11
PRESUPUESTO DE REDES SOCIALES 11
PRESUPUESTO PARA LA FUERZA DE VENTAS 11
PRESUPUESTO PUBLICITARIO 11
CONCLUSION 12
RECOMENDACIÓN 13
BIBLIOGRAFIA 14
ANEXOS 15
INTRODUCCION
La persona que quiere tiene que remar mar adentro, es decir penetrar cada vez a más profundidad para encontrar cosas nuevas y vencer nuevas dificultades, hasta lograr el propósito.
En este trabajo se remara bien adentro en el mar del presupuesto y pronóstico de ventas de la tienda Anthony´s.
Se remara bien adentro para que las personas obtengan un buen conocimiento de lo que es la empresa anthony´s, tal como su historia, visión, misión, valores, objetivos, organigrama, competencia, participación de mercado, potencial de mercado, potencial de ventas, posicionamiento y su ciclo de vida.
Tratando también lo que es, en el presupuesto y pronóstico de venta de Anthony´s, los cálculos de las métricas del mercado, su presupuesto publicitario, el plan de medio y los cálculos de los costes.
Sin más preámbulos ¡ADELANTE!
OBJETIVO GENERAL
• - Identificar el presupuesto y pronóstico de ventas de la tienda Anthony´s.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
• - Describir la situación actual de la empresa Anthony´s.
• - Determinar los cálculos para el presupuesto y el pronóstico de ventas.
• - Analizar los resultados del presupuesto y pronóstico de venta de la empresa
EMPRESA TIENDAS ANTHONY´S
HISTORIA
Antonio Chahín M., S.A. (Anthony’s) es una empresa familiar que inicio en El Seybo durante 1930. Cuando Antonio Chahín Mufdi toma el mando de los negocios de su padre de importación y venta de tejidos al igual que ropa de vestir. El llevo la tienda a ser la más grande por departamentos de la Zona Este del país.
Tras enorme éxito, en 1978, el decide trasladar sus actividades comerciales a la capital donde crea Anthony’s, como se conoce hoy en día, ya integrando a los siete miembros de la familia Chahín Lama encabezada por Antonio Nicolás, hijo mayor, y su esposa Esther Lama Atick.
En diciembre del mismo año abre sus puertas en el centro comercial más grande del país, en aquel entonces, Plaza Naco. Pero tras un enorme incendio el año próximo Tienda Anthony’s se vio forzado de empezar nuevamente en Plaza Central. La tienda se revitalizo y prometió traer “las mejores marcas a los mejores precios” en su nueva sucursal.
A la medida que la cartera de clientes leales fue incrementando Anthony’s se vio motivado en crear en 1997 su programa llamado Club Preferencial para otorgarles descuentos y facilidades únicas a sus socios. ” Mediante esta pueden obtener numerosas ventajas como un 10 por ciento de descuento fijo de Anthony´s y Oscar de la Renta.
Otra de las ventajas del Cliente Preferencial es que pueden obtener un 5 por ciento de descuento fijo en las tiendas Anthony´s Outlet, la oportunidad de ganar mensualmente el valor comprado en las tiendas del grupo y obtener descuentos especiales en los establecimientos afiliados al programa.
Luego en el 2006 lanzo su primera tarjeta de crédito marca compartida con el Banco BDI (VISA BDI-Anthony’s) que ofrece beneficios a los tarjeta-habientes desde el momento de activarla en la tienda y en el banco.
Hoy en día Antonio Chahín M., S.A. cuenta con ocho Tiendas Anthony’s, seis en Santo Domingo y dos en Santiago de los Caballeros, además de dos boutiques Oscar de la Renta, una en cada ciudad.
MISIÓN
Vestir y calzar con productos de calidad, a través de las mejores marcas Nacionales e Internacionales a todos los dominicanos.
VISIÓN
Alcanzar a nuestros clientes, en cada temporada con productos con calidad, a precios competitivos.
VALORES
• Espíritu de trabajo.
• Dedicación.
• Honestidad.
• Negocios.
OBJETIVOS
• Describir el entorno en el que se desarrolla la actividad de anthony's.
• Examinar el comportamiento y las motivaciones de los consumidores en el mercado de la moda actual.
• Estudiar las características del mercado de la moda y comprender como lo aborda la empresa:
Organigrama
Competencia:
Para anthonys es competencia toda aquella empresa que elabora y vende el mismo tipo de productos. Los artículos que sus competidores ofrecen son muy similares a los de anthonys: moda de últimas tendencias, género de calidad y precios reducidos. No es posible reconocer la tienda de procedencia de la ropa dado que todas tienen un enorme parecido, llegando en ocasiones a coexistir prendas casi idénticas en varias tiendas una misma temporada.
Aunque Anthony tiene posición relativamente cómoda no debe confiarse ya que muchas empresas están al acecho. Su mercado es muy amplio, la competencia son:
• Sema
• casa Ivelise
• malaquita
• corte fiel
Participación de mercado
Potencial de mercado
Estamos en una posición privilegiada ya que estamos ubicados en lugares estratégicos en donde los cuales se desplazan personas de un nivel económico estable
...