Preescolar
Enviado por oscaramor • 16 de Diciembre de 2013 • 287 Palabras (2 Páginas) • 199 Visitas
Y yo que me había jurado nunca escribir sobre el amor, pero supongo que toda regla tiene su excepción, además no es amor cuando no es correspondido y cuando nunca se habló algo al respecto...
No sé porque pero no puedo aceptar esto, es ya tan cotidiano que te piense, que te extrañe, que te quiera aquí. Varias veces me he repetido que tú no me quieres a mi, sin embargo, me niego a creerlo.
No sé porque te sigo esperando, ¿por qué me sigue afectando?, ¿por qué me siento atraída hacia ti?, ¿por qué te sigo queriendo?, ¿por qué te sigo escribiendo?, ¿por qué te sigo soñando?, ¿por qué te sigo buscando?, ¿por qué te sigo encontrando?, ¿por qué sigo pensando que eres lo mejor que me ha pasado en la vida?.
No sé porque me enamoré de ti... Existen personas a las que queremos tanto que no notamos el daño que nos hacen y tú eres una de ellas.
No hay más que pensar en esos bellos momentos a tu lado para sonreír y tener esas ganas de salir corriendo para llegar a ti. Pero, de repente, vienen a mi mente todos esos malos tratos, las promesas rotas y los planes sin concluir. Vienen a mi mente esas malas palabras, esas palabras hirientes, todos esos "Te odio" inciertos. Dime, ¿qué demonios hago si aún te amo?
No cabe duda, el amor duele, y amar en soledad mata en vida… ¿Qué se hace en estos casos? Aveces la vida te fuerza a seguir adelante y como ya tocaste fondo, no queda más que aprender la lección y madurar.
Por cierto, por si te interesa, por si alguna vez lees esto que te escribo:
Si, te amo.
Si, te escribo.
Si, te extraño
...