ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Adorador No Muere


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 5

UN ADORADOR NO MUERE

Sabes que un adorador no tiene tiempo para morir ante las pruebas, ¿ sabes que tu dolor ha sido para mejorar tu adoración?

Un verdadero adorador no se rinde se puede cansar es cierto, pero saca nuevas fuerzas para seguir adelante con la lucha, PERO NO SE RINDE , porque en el cielo NO existe la palabra RENDIRSE.

Cuando sientas que esto te está pasando, y que tu adoración no fluye como tu quisieras, ve a la palabra de Dios, y guarda esta promesa en tu corazón: Isaías 45: 5: Yo soy Dios, y fuera de mi, no hay otro, tu no me conocías, pero yo te prepare para la lucha”

No importa la edad que tengas, no importa que profesión tengas, no importa porque momento estés atravesando, solo debes tener algo muy claro tanto en tu mente como en tu corazón: TU ADORACIÓN DEBE SER MAS GRANDE QUE ESA TUMBA, ES DECIR MÁS GRANDE QUE TU PROBLEMA, Y NUNCA TU PROBLEMA MAS GRANDE QUE TU ADORACIÓN.

Recordemos que Pablo y Silas, fueron llevados a la cárcel, lo que podemos relacionar hoy con las diferentes pruebas que se nos presentan en el trascurrir de nuestras vidas, pero había algo, que hacían diferente a estos dos hombres de los demás presos, y era lo siguiente:

Ellos no se quejan de que fueron tratados con tanta crueldad. Ellos no murmuran porque había sido injustamente castigado. Conforme pasaban las horas por el que hablaban entre sí acerca de Dios y de su gran amor. Finalmente, se puso a rezar, y hasta bien entrada la noche sus voces se oían en la prisión exterior, cantando canciones de alabanza al gran Dios que los amó tanto.

Los otros prisioneros no podía dormir. Habían visto a estos dos hombres arrastrados a la prisión ese día. Habían visto a sus espaldas sangrantes y las caras que sufren. Ahora no podía entender por qué estos presos sería tan feliz, y se escucharon los cantos de alabanza y las oraciones de Pablo y Silas.

Seamos como estos dos hombres, que cuando las personas nos observen y sepan que estamos pasando por alguna situación adversa, vean algo diferente, y ese diferente sea nuestra adoración, no seamos del común, no nos quedemos en nuestro dolor y en nuestra lamentación seamos, lo que Dios quiere que seamos VERDADEROS ADORADORES, y lo mas importante es que cuando esas personas nos vean digan: ellos tiene algo, deseamos ser como ellos, deseamos conocer a ese Dios, que ellos adoran sin importar la circunstancia o el momento, porque están seguros de que Dios los sacara de esa tumba y esa prisión donde se encuentran.

Y cuando digo esto, no me refiero a que, cuando adoras debes mostrarlo, no, la adoración no es un espectáculo, ni tampoco lo hagas para que digan : “ el o ella como adora de bonito, o ellos si saben adorar” , la adoración es mantenerte fiel a Dios, en todo momento, y en toda circunstancia. Recuerda que Dios mira es tu corazón en medio de la adoración. Cuando vallamos adorarle hagámoslo con respeto, porque no estamos adorando a cualquier Dios, estamos adorando a aquel que dio su más preciado tesoro por ti y por mi.

En medio de la adoración Dios te seguirá abriendo puertas, como lo dice su palabra: Isaias 45: 2 “ Yo avanzare delante

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com