ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  3.020 Palabras (13 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 13

HERNÁNDEZ GARCÍA JOSÉ

A

INOCENCIA JOSÉ HERNANDEZ

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO.

C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO FEDERAL

JOSÉ HERNÁNDEZ GARCÍA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en la Casa Número 3635 de la Calle Norte 70 A, Colonia La Joya, Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal; autorizando para tales efectos a los Licenciados en Derecho: JESÚS MANUEL GUZMÁN MAGNO, con Cédula Profesional 1458202 y Constancia de su registro 3830; JACOBO JÍMÉNEZ CABALLERO, Con Cédula Profesional número 6555966 y Constancia de su registro 13126; CLAUDIA ISEL ALCANTARA VILORIA, con Cédula Profesional número 4486133 y Constancia de su registro 7927; HORACIO ISAAC GUZMÁN LICONA, con Cédula Profesional número 7286918 y Constancia de su registro 00017363; , NADIA PEREZ LÓPEZ y/o NATALIA HERNÁNDEZ MORALES, concediéndole a los cuatro primeros de los anotados, todo el cúmulo de facultades a que se refiere el párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles paras el Distrito Federal, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo de forma unilateral a solicitar de la señora Inocencia José Hernández, la disolución del vínculo matrimonial existente entre las partes, en atención a que es mi voluntad el no querer seguir viviendo en matrimonio con dicha persona, quien puede ser emplazada al presente juicio en el domicilio ubicado en la Avenida San Miguel Manzana 4, Colonia Buenavista, Delegación Iztapalapa, C.P.09700, México, D.F. domicilio que por carecer de número oficial de identificación, tendrá que ser identificado por el Secretario Actuario adscrito, a través de los siguientes datos: se localiza al lado del domicilio ubicado en la Avenida San Miguel Manzana 4, Lote 1, Colonia Buenavista, Delegación Iztapalapa, C.P.09700, México, D.F; no tiene construcción fija, sus paredes están recubiertas de papel cartón de color gris a dos inmuebles de la Av. Las Torres, Colonia Buenavista, Delegación Iztapalapa, C.P.09700, México, D.F. Autorizando al suscrito o a cualquiera de los profesionistas autorizados por el suscrito para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos en mi nombre, para que acompañen al Secretario Actuario a la práctica de la diligencia de emplazamiento.

Fundo la presente solicitud de divorcio en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1. Tal y como se acredita con el Acta de Matrimonio que se acompaña al presente escrito, el día diecisiete de agosto de 1977, el suscrito y la señora Inocencia José Hernández, contrajimos matrimonio civil bajo el Régimen de Sociedad Conyugal.

2. Del matrimonio arriba descrito procreamos seis hijos de nombres: BLANCA REYNA, GLORIA CAROLINA, MINERVA GUADALUPE, ALMA ESMERALDA, JOSÉ y MARISOL, todos de apellidos HERNÁNDEZ JOSÉ, quienes actualmente cuentan con 36, 35, 34, 33, 32, 29, años de edad respectivamente.

3. Para los efectos de establecer su competencia, bajo protesta de decir verdad, el suscrito y la señora Inocencia José Hernández establecimos como último domicilio conyugal el ubicado en la Calle Laureles Manzana 117, Lote 17, Colonia Tenorios, Delegación Iztapalapa, C.P.09680, México, Distrito Federal.

4. – En razón de que el suscrito ya no quiero vivir en matrimonio con la señora Inocencia José Hernández, es la razón por la cual vengo a solicitar el divorcio que se tramita con todas sus consecuencia legales e inherentes al mismo y a proponerle el convenio que se acompaña.

D E R E C H O:

En cuanto al fondo del presente asunto, son de aplicarse los artículos 266, 267 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente para el Distrito Federal.

Y en cuanto al procedimiento, los artículos 255, 256 y demás relativos y aplicables del Código Adjetivo de la materia.

Por lo antes expuesto y fundado,

A USTED C. JUEZ, atentamente pido:

PRIMERO: Tenerme por presentado por mi propio derecho, solicitando de la señora Inocencia José Hernández, el divorcio sin causa, con todas sus consecuencias legales e inherentes al mismo.

SEGUNDO: Con las copias simples y anexos que se acompañan al presente escrito, emplazar a la señora Inocencia José Hernández en el domicilio señalado para tales fines, para que manifieste lo que a su derecho convenga, así como para que manifieste su conformidad con la propuesta del convenio que se acompaña.

TERCERO: Contestada que sea la presente solicitud de divorcio, se dicte la Sentencia Definitiva que declare disuelto el matrimonio civil existente entre las partes.

PROTESTO A USTED LO NECESARIO.

SEPTIEMBRE 10 DE 2013. MÉXICO D.F.

C. JOSÉ HERNÁNDEZ GARCÍA

HERNÁNDEZ GARCÍA JOSÉ

A

INOCENCIA JOSÉ HERNANDEZ

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO.

C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO FEDERAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com