ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 4

CONYUGE SOLICITANTE

DIVORCIO INCAUSADO

C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO

DEL MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL

ESTADO DE MEXICO

-------, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones hasta las personales las listas del juzgado y boletín judicial; y autorizando para oír en mi nombre y recoger toda clase de documentos a los licenciados en derecho Licenciada ----con cédula profesional número --- y a la licenciada ---con numero de cédula ----atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, vengo de manera voluntaria a SOLICITAR LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL que me une con la señora C. ------quien puede ser emplazada en el domicilio ubicado calle -----

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho.

H E C H O S

1. Con fecha veinticuatro (24) de septiembre del dos mil diez (2010), contrajimos matrimonio, bajo el régimen de sociedad conyugal, ante la segunda ofíciala del Registro Civil en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México y que acompaño a la presente solicitud como anexo 1.

2. Establecimos nuestro domicilio conyugal en la casa ubicada en Calle Agricultura número 17, colonia Agricultura II, Zacatecas, Zacatecas.

3. De dicho matrimonio procreamos a un hijo de nombre ---, tal como lo acredito con las copias certificadas de sus partidas de nacimiento que acompaño a la presente como anexo 2.

4. A partir del mes de febrero del dos mil trece la señora -----se fue a vivir a la casa de sus padres ubicado en calle ----en donde actualmente vive junto con mi menor hijo -----.

5. Por todo lo anterior solicito a su Señoría la Disolución del vinculo matrimonial que nos une, con respecto a los alimentos, régimen de convivencia, guarda y custodia de mi menor hijo eso se establece en el convenio que acompaño a la presente solicitud.

CONVENIO QUE CELEBRAN CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO ARTÍCULO 2.373 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO DE MÉXICO, LOS SEÑORES-------, PARA FIJAR LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE REALIZARÁ LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL, REGIMEN DE CONVIVENCIA, GUARDA Y CUSTODIA, ALIMENTOS Y SOCIEDAD CONYUGAL AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

CLAUSULAS

PRIMERA.- La señora ------vivirá durante y después del proceso en la casa ubicada en calle -----

SEGUNDA.- El señor ----vivirá durante y después del proceso en la casa ubicada en Calle------.

TERCERA: Es nuestra voluntad que ambos cónyuges conservemos la patria potestad de nuestro hijo, durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio.

CUARTA: El menores ---quedara bajo la guarda y custodia definitiva de la señora----.

QUINTA: LAS PARTES manifiestan que el régimen de convivencia será----.

SEXTA: El señor manifiesta que el domicilio donde pernoctara él junto con su menor -----cuando ejerza su régimen de convivencia, será el ubicado en calle----.

SEPTIMA: Con respecto a la pensión alimenticia de nuestro menor hijo---, el señor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com