ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

Expediente No. _______________

DIVORCIO INCAUSADO

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

_____________________ mexicano, mayor de edad, casado, de ocupación ___________, señalando como domicilio particular el ubicado en ___________________________________________; señalando el mismo domicilio para oír y recibir notificaciones y autorizando como mi Procurador Judicial al C. Licenciado __________________________, con Cedula Profesional número _____________, en los términos de los artículos 67 y 158 del Código de Procedimientos Familiares vigente en el Estado de Sinaloa, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que mediante el presente escrito, y por mi propio derecho y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 181, 182, 183 y demás relativos, del Código Familiar en vigor en el Estado, vengo ante esta instancia Judicial a presentar SOLICITUD DE DIVORCIO, respecto al matrimonio civil que hoy me une a la C. ___________________________________, ubicado en _____________________________________ y lo hago en los términos siguientes:

H E C H O S

1.- Con fecha ___________________, el suscrito ___________________ y la ahora demandada _______________________-, celebramos matrimonio civil, bajo el régimen de sociedad conyugal, ante el C. Oficial del Registro Civil número ___ de la ciudad ____________________; según lo acredito con el ejemplar original del acta de matrimonio que desde ahora se anexa a la presente solicitud.

2.- Que establecimos nuestro domicilio conyugal en ________________________________________

3.- Que de nuestra unión procreamos ____ hijos de nombres ________________________________________________, la primera de ellos nacida el día __ de _______ del año ______, el segundo nacido el día ___ de _______ de _____ y la tercera nacida el día _____ de _____ de ______.

4.- Es el caso que el suscrito, hago manifiesta mi voluntad de terminar el matrimonio que hoy me une a la señora ____________________________________, por lo tanto, es mi deseo que este Tribunal mediante sentencia definitiva declare disuelto el vínculo matrimonial que hoy nos une, y para tal efecto acompaño al presente escrito la propuesta de convenio que exige el artículo 182, del Código Familiar vigente en el Estado.

PROPUESTA DE CONVENIO

I.- En lo que respecta a la Patria Potestad, de nuestros menores hijos ______________________________ de apellidos _________________________, ambos padres la seguiremos conservando, y será la Demandada ______________________________, quien tendrá la Guarda y Custodia de estos.

II.- Para atender las necesidades alimentarias de nuestros menores hijos _______________________________ de apellidos ___________________, el suscrito propongo desde ahora la cantidad de $2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) por concepto de pensión alimenticia quincenal, misma que me comprometo a depositar en la cuenta ________ numero _____________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com