Caso SINDROME DE DOWN
Enviado por MABELUSJD • 4 de Junio de 2019 • Apuntes • 1.688 Palabras (7 Páginas) • 173 Visitas
Caso SINDROME DE DOWN
Jack es un adolecente de 14 años que tiene síndrome de Down, Jack ha comenzado a presentar conductas eróticas en el colegio y cuando se encuentra solo.
Hace 15 días atrás la profesora llamo a la madre de Jack para decirle que se acerque al colegio porque su hijo había se había salido de control y que lo iban a expulsar por masturbarse a la hora del recreo en el patio de la escuela y frente a todos sus compañeros.
Las profesoras y la directora pensaron que Jack era un exhibicionista sin embargo se trataba de un niño con síndrome de Down, obeso y muy infantilizado, que después de comer y en la hora del recreo, comenzó a masturbarse.
Quien estaba a cargo de vigilar a los niños era una auxiliar de 19 años que estaba a cargo del salón A y B. La auxiliar explicó que el chico se masturbó y eyaculó delante de sus compañeros. La dirección del centro informó a los padres y decidió que el alumno fuera a comer a su casa puesto que su conducta había sido absolutamente problemática. Además, debería vestirse con pantalones apretados para que así no pueda manipularse sus partes íntimas, debería de cumplir estas reglas si no querían que Jack fuera expulsado. Pero estas no son las únicas conductas que ha presentado Jack.
El hermano mayor de Jack lo lleva todas las tardes al gimnasio ya que no tiene con quien dejarlo, almuerza en el gimnasio y cuando tiene sueño se va a la sala de aeróbicos a descansar. La semana Jack estaba sentado a fuera del salón de aeróbicos, eran las 7:00 p.m y las clases de baile estaba por comenzar, de pronto las chicas que practican baile comenzaron a llegar en licras muy pegadas al cuerpo, otras en top y short, Jack al ver a estas chicas fue corriendo y abrazo a una de ellas, la señorita lo saludo diciéndole “hola Jack que guapo estas el día de hoy y le dio un beso en su cabeza” dicho esto la señorita entro a sus clases de baile.
Jack se quedó un poco inquieto después que la señorita lo abrazara, pasaron 5 minutos de aquel saludo y Jack comenzó a tocarse los genitales así estuvo por 3 minutos sin que nadie lo viera, luego se acercó a la sala de aeróbicos y miro fijamente a la señorita que le había saludado, bajo su pantalón y comenzó a frotarse en los vidrios de la sala de aeróbicos, al ver este acto el hermano de Jack lo llevo a las duchas para bañarlo y desde entonces no lo ha vuelto a llevar al gimnasio.
Caso AMOR A CIEGAS
Sandra es una joven de 36 años de edad ella nació ciega y solo hasta los 9 años le llevaron al médico para dictaminar que tenía desprendimiento de retina y no había nada que hacer para recuperar la visión. Estudio en una escuela para ciegos donde le enseñaron a leer y a escribir en braille.
A los 19 años ella comenzó a salir a las calles a trabajar, vendía caramelos, chocotejas y galletas en los paraderos de los buses. Una tarde conoció a una señorita que le compro sus golosinas y esta señorita le dijo que ella conocía a muchas personas invidentes que trabajaban haciendo masajes, Sandra se averiguo la dirección de la escuela de masajes y comenzó a estudiar. Al culminar su instituto se puso a trabajar en un módulo de masajes donde conoció a muchas personas que eran invidentes como ella. Un día la invitan a una reunión donde por primera vez escucho una voz tan dulce y melodiosa que la enamoró con su voz y su ternura, porque a la gente que tiene visión normal, el amor le entra por los ojos; pero a los ciegos nos entra por el corazón afirmo Sandra.
Ese día conoció a su esposo Raúl con el que lleva 11 años de casada, aquel día ella se acercó a Raúl y comenzaron a conversar, él le tomo la mano para bailar y fue así donde comenzó su romance.
Raul era muy detallista con ella, el sabia tocar la zampoña y cada vez que se encontraban él le cantaba una canción, en sus aniversarios Sandra le hacía cartas de amor en braille y lo escondía en el bolsillo del pantalón de Raul para que al meter la mano al bolsillo sea una sorpresa para él. Así pasaron 1 año de enamorados hasta que decidieron casarse civil y religioso con ayuda de sus familiares.
La luna de miel fue increíble comento Sandra, se fueron de viaje a la selva, se hospedaron en un hotel donde tenían muchos ambientes y una piscina enorme, en el cual pasaron horas de horas nadando y divirtiéndose. Salieron a bailar y probaron algunos tragos. Al llegar la hora de la intimidad coital, Raul comenta que todo fue tan mágico donde sin necesidad de verse sabían que eran las personas correctas, el uno para el otro.
Ellos llevan 11 años de casados y en sus planes esta tener un bebe para completar su familia, afirman que no tienen ningún problema en criar a un bebe porque por más que no vean, ellos han aprendido a desarrollarse por sí solos, sin ayuda de otra persona, viven en una casa propia, tienen un centro de masajes y reflexología y además tiene a su perro Simón que lleva con ellos 4 años.
...