La Historia Del Niño Extraño
Enviado por ZxaRom • 22 de Noviembre de 2014 • 4.632 Palabras (19 Páginas) • 236 Visitas
En este mundo existen cosas que la mayoría de la gente no percibe. No deberías dudar siquiera de los fantasmas de los que mucha gente no cree, incluso los extraterrestres merecen que las personas piensen que existen. Por supuesto, todo esto existe solo si estás dispuesto a creerlo. Aquellas pobres almas humanas que creen que están solas en el universo deben de saber que están equivocadas, incluyendo aquellas que creen superficialmente en seres clásicos, (ángeles, demonios, seres como esos). Las hadas de los bosques, las sirenas, los duendes…todos merecen su porción de credibilidad. La fantasía no es fantasía, y la ficción es la realidad, la sospecha, es la nueva religión.
Héroes, caballeros y peleas increíblemente sobrenaturales han ocurrido a escondidas de los ojos de todos durante toda la historia de la humanidad. Esto es porque la gente desconoce que entre ellos, existieron y existen personas capaces de invocar seres de gran poder, que las personas del pasado usaron para causar guerras, para conseguir tronos, para conquistar reinos y formar imperios.
Aquellas personas capaces de invocarlos, actualmente no usan a esos seres con fines de conquista, o de conseguir poder, simplemente están en modo pacifista.
Solo ellas conocen aquello de lo que son capaces de hacer, y cuando se molestan, se meten en problemas y necesitan ayuda, los llaman, y ellos responden.
Llegan y sirven a aquel que los llamo el tiempo que les corresponde, y luego se vuelven a ir. Ellos han sido usados desde tiempos inmemorables como sirvientes por los humanos. Quizás ahora estén cansados de servir sin ningún tipo de recompensa
Valeria es una chica bastante simple, es una joven sencilla que lleva su vida al mismo paso que todas sus demás amigas. Ella siempre ha sentido que dentro de ella existe algo que podría llevarla a ser alguien grande, alguien importante. Pero a causa de su vida normal, este algo para ella es simplemente algo natural.
Ella está enamorada de chicos famosos, que a sus ojos son hermosos. Se la pasa hablando con sus amigas acerca de chismes de su secundaria, habla sobre películas y modas, también sale y pasea con ellas, en fin, todos sus días son naturalmente normales.
Lo diferente en ese día, el día de su cumpleaños, es algo que cambio por completo la ruta de su vida.
Ese día, como siempre, despertó de su sueño normal, se levanto, se baño y al terminar, uso su peinado habitual, su largo cabello negro suelto, y en su frente un flequillo. Se puso su uniforme escolar, y comenzó a prepararse para salir a su escuela.
-¡Valeria! ¡Baja a desayunar!-
-¡Ya voy mamá!
Ella bajo las escaleras y se sentó, frente a ella había hotcakes y una taza de café. La televisión anunciaba accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada.
-Felicidades hija, este es un día especial para ti, espero que Dios te bendiga en este día y te siga bendiciendo el resto de tu vida-
Su madre la abrazo por la espalda, beso su cabeza y le dedico esa felicitación.
-Gracias mamá.- Valeria dijo eso mientras una bonita sonrisa se dibujo en su rostro.
-Tu papá prometió traerte un pastel y un regalo el día de mañana, (El papa de Valeria estaba en un trabajo que le tomaría 3 días de terminar, por lo que llegaría hasta el día de mañana), dijo que lo perdonaras por no poder llegar a tu fiesta.-
-No hay problema, lo perdono si de verdad me trae el pastel y un buen regalo-
-Lo traerá, ya verás…. ¡Ah! Tu hermano si va a venir, me lo confirmo-
-¡Que bien! Tengo muchas ganas de verlo, espero le haya crecido el cabello, así parece que tiene cabeza de rodilla, hahaha.-
-Jajaja! Dejalo, asi es como el quiere andar.-
(Televisión: En otras noticias, el director de la gran empresa ARREIT amanece muerto clavado en el techo del recibidor de su empresa, hecho que ha impresionado a las autoridades y a la comunidad, pues no encuentran lógica posible en este desafortunado incidente irracional, los hechos se registraron en la mañana de este día, a las 6:10 a.m, las autoridades correspondientes investigan como pudo ser causada esta muerte en contra de un gran empresario de esta ciudad, adem-…….) (¡Click!)
-Ya vámonos, yo tengo que llegar temprano al trabajo- (Apago la tele)
-Ya termine, ya voy-
-¿Ya tienes todo?-
-Si, ya vámonos-
Así fue el comienzo de su día, uno que debía ser completamente normal.
Subieron al auto de la mama, y se dirigieron a sus respectivos destinos.
-Mamá…… que raro accidente el del empresario, ¿verdad?-
-Si…. Quien sabe cómo le habrán hecho para dejarlo ahí en el techo, digo, clavarlo ya de por si es algo muy cruel, ahora, dejarlo clavado en el techo…. algunas personas no tienen corazón…-
-Si……, pobre hombre…-
-Últimamente ha habido más muertes que de costumbre, además de los accidentes-
-Si, a la mejor una nueva organización criminal está naciendo-
-¿Como en esa serie que viste ayer? ¿Cómo se llama?..... ¿In My Arms?-
-¡Si mama! ¡Fue increíble el episodio de ayer! ¡Reynal esta tan guapo! Ah.……….como me gustaría estar ahí en su mundo….-
-Mmm… ¿De qué trata esa serie?-
-De unos chavos que son como una especie de policías caza recompensas que lueg- ¡!
-¿Eh? ¡!-
Hubo un accidente frente a ellas. Ellas iban tranquilamente en su auto, y frente a ellas iba un auto casi idéntico al de ellas. Ese auto fue impactado a mitad de la calle que iba cruzando. Por ambos lados, izquierdo y derecho, dos camionetas aparentemente normales chocaron con él. Había una mujer y una joven en los asientos delanteros del auto. Inmediatamente las personas se reunieron alrededor del accidente y otras llamaron a los paramédicos. La mujer resulto gravemente lastimada y la joven murió en el impacto.
Si la mama de Valeria no hubiera estado distraída hablando con su hija de la serie del día de ayer, y hubiera arrancado a tiempo como era su costumbre, el accidente las habría involucrado y el daño seria aun más grande.
-……….-
-……….-
- G-gracias a Dios nos retrasamos al arrancar…. si no, nosotras….-
-Mama…..es un milagro….-
Cayeron lagrimas de felicidad de aquel milagro, quizás también de tristeza y dolor por aquellas personas que aquel día el destino les hizo sufrir aquel accidente.
Se empezaron a escuchar los llantos de la pobre madre que había perdido a su hija, que estaba tan viva hacia unos momentos….
Los conductores de los autos responsables no aparecieron, era como
...