Resumen De Liderazgo Exitanate
Enviado por ballatriz • 15 de Octubre de 2012 • 1.071 Palabras (5 Páginas) • 762 Visitas
ENSAYO
La actitud es un sentimiento interior expresado en la conducta del ser humano
Nuestra actitud es la fuerza principal que determinará si triunfamos o fracasamos.
Para algunos, la actitud es una dificultad para todo; para otros, es una oportunidad en todas las dificultades, y es que si sacamos lo positivo de lo negativo aprenderemos algo nuevo.
El cambio no viene de otros, viene de nosotros mismos mostrando que en todo lo que emprendemos en nuestro diario vivir sacaremos algo de provecho en cualquiera que sea nuestra situación o dificultad pues debemos aprender a contentarnos en cualquiera que sea la situación
Pero lastimosamente la actitud de un individuo, no norma su comportamiento? ¿No tiene un indicador de actitud era lo que comentaba Paul con respecto a su avión y de cómo debe ser su forma de vuelo. El apóstol Pablo dice lo siguiente «Haya, pues, en vosotros esta misma actitud que hubo también en Cristo Jesús» (Filipenses 2:5,) y es que si tomaras el ejemplo de nuestro señor Jesucristo si siempre tuviéramos buena actitud frente a cualquier cosa que se nos presente a diario seriamos triunfadores. Porque suele suceder que en algunas ocasiones se pueden perder los clientes por mala actitud de parte de los que están al frente de ese negocio no muestran una buena actitud para atender a los clientes.
El resultado de una mente renovada o una actitud cambiada es el éxito que recibimos mediante comprobar y cumplir la voluntad de Dios, tiene mucha lógica lo que describe el escritor porque el resultado que obtenemos atreves de una buena actitud es el éxito .Nuestra actitud determina siempre nuestro enfoque de cómo ver la, vida. El relato de los baldes es muy cómico y con un gran mensaje a la vez porque hoy en día vemos muchas personas así, que se quejan por todo .Como lo que decía el abuelo en la historia para el todo el mundo apestaba pero no se había dado cuenta de que solo era cuestión de observar su rostro y darse cuenta de que tenia queso Limburger. Y era lo que le provocaba el mal olor
¡Cuánta verdad encierra esto en nuestras vidas! Cuando tenemos «queso Limburger» en nuestras actitudes, el mundo entero huele mal, todo nos cae mal.
Como la actitud se expresa con frecuencia en nuestro lenguaje corporal y se nota en la expresión de nuestro rostro, puede ser contagiosa. Hay personas que pueden contaminan a las personas que le rodean con su actitud positiva o negativa.
¿Han notado lo que sucede a un grupo de gente cuando una persona, por su expresión, revela una actitud negativa? O, ¿Han notado el estímulo que reciben cuando la expresión facial de un amigo muestra amor y aceptación?
La presencia de David y la música que tocaba alegró a un atormentado rey Saúl. La Biblia nos dice que: «El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová y eso es lo que se nos describe en el relato pues a veces hay personas que tienen esa capacidad de cambiar el entorno o las actitudes que a veces nos atormentan y
...