Diario de emociones
Enviado por Lanetflizxd • 26 de Junio de 2017 • Ensayo • 2.299 Palabras (10 Páginas) • 196 Visitas
Diario de emociones.
Primera Semana: 21 de Mayo – 27 de Mayo de 2017
Lunes 22 de Mayo de 2017
El día de hoy me ausenté a la escuela. :v
Estuve un rato en el hospital porque me dio gripe y en cuanto salí, mamá y yo nos fuimos a “dar el rol”. Como salió a tiempo de su trabajo y yo sólo tenía que tomar el camión de Indios Verdes afuera de la Clínica No. 68, para llegar a donde ella me esperaría, decidimos ir a hacer unas visitas. La primera fue a una vieja amiga de ella. Luego del trayecto del Metrobus hasta Corregidora, visitamos a mi madrina, yo no la recordaba (fue mi madrina de pastel cuando cumplí 3 años), pero ella a mí sí, me preguntó cómo me iba en la escuela y qué es lo que haría al terminar la preparatoria. Nos contó algo muy triste sobre su hija, me sentí con la necesidad de hacer algo por ella, quería que se sintiera mejor, que supiera que no está sola. Cuando se distrajo a causa de su trabajo mamá y yo fuimos a una tienda de regalos que estaba cerca y le compramos una almohada que decía “Te amo mamá”. En cuanto se la di, ella me abrazó, me dijo que estaba muy feliz, se le escaparon unas lágrimas, aunque no supe si eran más de tristeza o de felicidad yo me sentía muy bien, sentí que había hecho algo bueno por ella, cuando nos despedimos le dije que volvería, con una sonrisa en el rostro. Espero haberla hecho feliz.
La segunda visita que hicimos fue a mi abuela. Hace 3 años que no vamos a visitarla por una serie de problemas familiares. Llegamos, saludamos a la familia y los adultos se pusieron a conversar… Unos minutos después, me estaba resignando a que sería aburrido estar ahí otra hora, pero en eso, llegó mi prima. Uff! ¡Yo amo a esa mujer! Es un año menor que yo (o quizás dos, pero quién los cuenta :v) Ella y yo somos muy unidas y a pesar de que no nos veamos 4 o 5 años al volver a encontrarnos nos emociona cual niñas pequeñas. En cuanto la vi entrar e hicimos contacto visual corrimos a abrazarnos. La verdad la extrañaba, me siento feliz con ella porque me escucha y yo a ella, conversamos de varias cosas y luego nos tomamos fotos… La típica, cada que voy a verla nos tenemos que tomar al menos una foto. Más tarde nos despedimos y todo el camino de regreso a casa me sentí feliz, había pasado todo un día con mamá (lo cual no suele pasar muy a menudo). Y además visitamos a nuestra familia y amigos. Fue un día muy positivo :3
Viernes 26 de Mayo de 2017
Ufff! Uufffff! ¿Sabe qué descubrí este día? Que debo prestar más atención a lo que hago :’v
En la clase del maestro Filemón, nos dejaron como maqueta hacer un semillero. Debía quedarse en un lugar donde le diera sol y debíamos regarlo las veces necesarias. Total… En cuanto llegué a casa me olvidé por completo de las plantas y cuando por fin lo recordé corrí a verlas, creí que las había matado :c Pero no fue así, germinaron 3 semillas. Me sentí muy feliz aunque reconozco que estuvo muy mal dejarlas botadas.
Otra cosa que me hizo el día fue hablar con una gran amiga, en verdad, ¿cuántas tonterías pueden estar en la cabeza de una jovencita? Una de mis compañeras del salón vino a verme, estuvimos platicando horas y horas. En una de esas unos chicos (eran un niño y una niña) se nos acercaron y nos quisieron hacer unas preguntas de la “Desmotivación escolar”. Algo así, nos dio mucha risa contestar “sus preguntas” ¿sabe por qué? Yo creí que era un cuestionario escrito, pero no, sólo nos hicieron una pregunta y lo grabaron en video, les respondimos y se fueron, a pero a la loquilla de mi amiga se le salió una grosería al final y a causa de esto, los chicos tuvieron que volver a hacernos la misma pregunta xD. Fue divertido.
Sábado 27 de Mayo de 2017
Hoy… ¡Al fin! Comencé a pintar mi cuarto… Desde hace dos semanas se compró la pintura, pero Verónica no quiso pintar al momento porque le daba flojera. Rara vez hemos pintado la casa juntos y peor aún si se trata de uno o dos cuartos. El que hace todo suele ser la pareja de mamá, porque no le gusta que me la paso jugando con la pintura.
Bueno, pues hoy como no estaba él, mamá, Fer (mi hermano mayor) y yo comenzamos mover los muebles para pintar los cuartos. Mi hermano y yo siempre hemos sido un caos cuando se trata de escombrar, nos estábamos aventando nuestros propios peluches xD. Y a la hora de pintar mientras él estaba pintando todo serio y mi mamá estaba cocinando algo para cenar yo estaba haciendo figuritas en la pared. En eso sube mi mamá y nos avienta un trapo a los dos porque no supo quién había sido el que pinto eso. Jaja, yo digo que era muy obvio, pero bueno. Luego bajamos a cenar y comentamos nuestros logros: pared y media de un cuarto. Un día muy productivo a mi parecer. Yo sí me divertí.
Segunda semana: 28 de Mayo – 3 de junio de 2017
Domingo 28 de Mayo de 2017
Pueees! Hoy fue mi examen para el Politécnico, la verdad estaba nerviosa y siento que me falló todo el cálculo, las mates traicioneras. A pesar de eso, yo iba con todo, me quede o no, esto fue una experiencia bastante grata, pues pase lo que pase el chiste es intentarlo y no quedarte en el conformismo de “No puedo, no lo haré”. Cuando salí me marcó mamá porque no pudo ir a recogerme, me dijo que esperaba que me haya ido muy bien, y después comenzaron a llegar mensajes de unos cuantos amigos que me decían lo mismo, eso no me hace sentir confiada en los resultados, pero me hace sentir bastante bien, muy apoyada. A la salida de todo esto, estaba mi hermanitu, me abrazó y me dijo “No te deseo suerte, yo te deseo el éxito” Casi chillo de la emoción. Para que mi hermano diga algo así está pero si bien difícil xD. Luego de eso fuimos a celebrar con pizza. Amo la pizza. <3 Me siento tranquila, estoy muy feliz. Sobre todo porque sé que mis “paps”, están orgullosos de que quiera seguir estudiando.
Lunes 29 de Mayo de 2017
El día de hoy… Jaja casi muero en su clase… Pues no sé si recuerde que me vio comiendo… Me dio mucha risa al final de la clase porque le dije a Gema “-Tú te la pasaste tragando toda la bendita clase y no te dijo nada y me das un cacho de tu galleta y a mí sí me vio comiendo”. Perdón por la expresión, es la chaviza. Fue divertido, pero perdón por comer en su clase.
En la tarde, cuando salimos de la escuela, porque todos los lunes salimos una hora antes por la clase de Orientación que no nos dan. Valeria y yo nos fuimos a la plaza de Tecámac a ver algo de unos zapatos que ella se quería comprar. Y como llevábamos dinero, primero compramos un helado, estaba buena, pero terminó empalagándome, luego estábamos considerando comprar algo de comer y efectivamente, compramos algo, unas hamburguesas de Burger King, traía papitas a la francesa y nuggets y obvio, la bebida. Estábamos comiendo y viendo Bob Esponja, porque era lo único que estaba en las pantallas. Ya luego volvimos caminando con toda la flojera del mundo hasta donde suelo tomar la combi, no está tan lejos, pero con el calor no dan ganas de hacer nada. Me gustó pasar un rato con Valeria, siento que debe distraerse más, y bueno somos amigas así que me agrada que ambas nos distraigamos juntas xD. Esa Val es una loquilla. Siempre suele reírse de cosas que realmente no son tan graciosas, pero su risa sí que es contagiosa. También amo a esa mujer.
...