Diario de las emociones
Enviado por Miguel Guajardo • 23 de Octubre de 2019 • Reseña • 1.211 Palabras (5 Páginas) • 108 Visitas
Diario de las emociones
Semana 1
Amor: Fue el Domingo iniciando la semana, yo estaba feliz porque por fin iba a poder regresar a mi casa después de 6 meses que estuve en Chihuahua jugando béisbol. Salí a las 10 de la mañana en mi carro y llegue más o menos a las 5 de la tarde aquí a Monterrey. Cuando llegué a la casa no había nadie todos estaban fuera. Hablé con mi papá para preguntar en donde estaban a lo que él me respondió que se habían ido a casa de mi abuela que me fuera para allá. Cuando llegué a casa de mi abuela me recibió toda mi familia, toda la gente que quiero, tíos, primos, abuelos, hasta mis amigos estaban ahí, fue como un estilo de fiesta sorpresa de bienvenida. La disfruté mucho y por fin pude reunirme con toda la gente que quiero.
Gratitud: Al día siguiente, vine a saludar al que era mi jefe, me saludo muy bien y estuvimos platicando de las anécdotas y experiencias que me tocó vivir allá en Chihuahua ya que el es muy aficionado al béisbol y que la verdad, lo agradezco bastante tomando en cuenta, que es el jefe sindical de PEMEX y debe de estar muy ocupado. Y así seguimos hablando, hasta que el me pregunta que cuáles eran mis planes ahora y yo sin pensarla le dije pues seguir en la escuela para poder terminarla y buscar trabajo de algo en lo que se vuelve a presentar otra oportunidad de ir a jugar, y el sin ningún problema me dijo mañana presenta te a las 8 de la mañana en el mismo puesto que tenías antes. Me sentí muy bien en ese momento porque es un trabajo que me gusta a mí y que el siga siendo mi jefe me da mucho gusto, por esa razón mi emoción más importante fue la gratitud hacia este señor.
Semana 2
Diversión: Después de toda una semana de trabajo de arduo trabajo, por fin nos pudimos poner de acuerdo mis amigos y yo para poder juntarnos y hacer una carne asada, ya que entre semana pues unos trabajaban o iban a la escuela o simplemente no los dejaba la novia. En fin todos nos juntamos llevaron a su pareja, los que estamos solos, solos nos quedamos pero nos la pasamos súper bien, disfruté cómo no había disfrutado en mucho tiempo, estuvimos riendo, bebiendo y jugando. Fue una de las pocas noches donde todos estábamos con gusto, sonriendo, sin nadie mala comprando, año disfrutamos la noche.
Serenidad: Cuando todo parecía que iba perfecto, que tú creías que no podía pasar nada malo, pues llega mi amiga de toda la vida a decirme que ya no puede seguir hablando conmigo, después de toda una vida juntos. Sus razones fueron que después de la mini peda fiesta carne del fin de semana, el recién novio de mi amiga no le gusto que fuéramos amigos tan cercanos. La verdad es que a mí el chavo no me latía para nada desde un principio se conocieron de una forma no muy conveniente y cosas por el estilo, pero bueno ese no es el punto. El punto es que el chavo ya no quería que yo hablara con la única persona que yo creía que siempre íbamos a estar juntos, digo era toda una vida. Al principio, no lo voy a negar, si me enoje e hice corajes, pero luego ya más tranquilo me puse a pensar y me alegré por ella, que estaba feliz con este tipo, pero también me hizo pensar en que hubiera pasado si yo hubiera estado en esa situación, y a lo mejor todos pueden decir yo no lo
...