Dieta Slow-carb
Enviado por jjpablos • 14 de Septiembre de 2017 • Apuntes • 1.456 Palabras (6 Páginas) • 246 Visitas
La Dieta Slow-Carb
[1]Mejor pérdida de grasa por medio de la simplicidad
Es posible perder 20 libras[2] de grasa corporal en 30 días optimizando cualquiera de tres factores: ejercicio, dieta, o un régimen de medicamento/suplemento. Para la mayoría de la gente 20 libras significa bajar al menos dos tallas de ropa, ya sea de una talla 14 de vestido a una talla 10, o de una camisa XXL a una grande. La cadera y la cintura muestran incluso una reducción más dramática en circunferencia.
Sólo hay que seguir cinco simples reglas:
REGLA #1: EVITA LOS CARBOHIDRATOS “BLANCOS”
Evita cualquier carbohidrato que sea, o pueda ser, blanco. Las siguientes comidas están prohibidas: todo pan, arroz (incluyendo el integral), cereal, papa, pasta, tortillas, y comida empanizada. Si evitas comer los alimentos mencionados anteriormente y todo lo que sea blanco, estarás a salvo.
Tan sólo por diversión, otra razón por la cual evitar los blanquitos: el dióxido de cloro, uno de los químicos utilizados para blanquear la harina (incluso si después se vuelve a hacer café, un truco común), se combina con la proteína residual en la mayoría de estos alimentos para formar aloxano. Los investigadores utilizan el aloxano en ratas de laboratorio para inducirles diabetes. Es correcto—se utiliza para provocar diabetes. Estas son malas noticias si comes algo blanco o “enriquecido”.
No comas cosas blancas a menos que quieras engordar.
REGLA #2: COME LAS MISMAS POCAS COMIDAS UNA Y OTRA VEZ
Los más exitosos siguiendo dietas, sin importar si su meta es ganar músculo o perder grasa, comen las mismas pocas comidas una y otra vez. Hay 47,000 productos en la tienda de abarrotes promedio, pero tan sólo un puñado de ellos no te engordará.
Mezcla y combina los alimentos de la siguiente lista, formando cada comida con una selección de cada uno de los tres grupos. He señalado con un asterisco las elecciones que producen la mayor pérdida de grasa para mí:
Proteínas
- * Claras de huevo con 1-2 huevos enteros para dar sabor (o, si son orgánicos, 2-5 huevos enteros, incluyendo yemas)
- * Pechuga o muslo de pollo
- * Res (de preferencia alimentado con pastura)
- * Pescado
- Puerco
Legumbres
- * Lentejas
- * Frijol negro
- Frijol pinto
- Alubias rojas
- Frijol de soya
Verduras
- * Espinaca
- * Verduras mixtas (incluyendo brócoli, coliflor, y otras verduras crucíferas[3])
- * Sauerkraut (chucrut o col agria)
- Espárragos
- Chícharos
- Brócoli
- Ejotes
Come tanto como gustes de los alimentos mencionados arriba, pero mantenlo simple.
Elige tres o cuatro comidas y repítelas. Casi todos los restaurantes te pueden dar una ensalada o verduras en lugar de papas a la francesa, papa o arroz. Sorprendentemente, he encontrado que la comida mexicana (después de cambiar el arroz por verduras) es una de las cocinas más aptas para la Dieta Slow-Carb. Si tienes que pagar $1-3 para sustituir algo en un restaurante, considéralo tu impuesto del lavadero, la tarifa nominal que pagas por estar delgado.
La mayoría de la gente que lleva una dieta “baja” en carbohidratos se queja de niveles bajos de energía y renuncia porque consumen calorías insuficientes. ¡Media taza de arroz son 300 calorías, mientras que media taza de espinacas son 15 calorías! Las verduras no son calóricamente densas, así que es crítico que añadas leguminosas para una carga calórica.
Comer más frecuentemente que cuatro veces al día puede ser de ayuda en dietas más altas en carbohidratos para evitar atracarse, pero no es necesario con los ingredientes que estamos utilizando. Tomar comidas más frecuentes también parece no tener un efecto de mejora en la tasa metabólica de reposo, a pesar de las aseveraciones al contrario. Las comidas frecuentes pueden utilizarse en algunas circunstancias, pero no para esta razón.
El siguiente horario de comidas está basada un horario de dormir hasta tarde, ya que soy un ave nocturna que se desvela cuando menos hasta las 2 a.m., usualmente todavía con una copa de vino o un libro en la mano, estilo adicto a la heroína. Ajusta tus comidas a tu horario, pero asegúrate de tener tu primer comida dentro de la primera hora después de despertarte.
Las comidas están separada aproximadamente cuatro horas.
- 10:00 A.M.—Desayuno
- 2:00 P.M.—Comida
- 6:30 P.M.—Segunda comida más pequeña
- 8:00–9:00 P.M.—Entrenamiento recreativo o deportivo, si está programado.
- 10:00 P.M.—Cena
- 12:00 A.M.—Copa de vino tinto y el Discovery Channel antes de dormir.
Aquí están algunas de mis comidas a las recurro una y otra vez:
- Desayuno (casa): Claras de huevo envasadas Eggology® revueltas con un huevo entero, frijoles negros y verduras mixtas calentadas o cocinadas en el microondas utilizando contenedores Pyrex®.
- Comida (restaurante mexicano): Carne de res alimentado con pastura orgánica, frijoles pintos, verduras mixtas y guacamole extra.
- Cena (casa): Carne de res alimentado con pastura orgánica (de Trader Joe), lentejas, y verduras mixtas.
Sólo recuerda: esta dieta está hecha, primero que nada, con la intención de ser efectiva, no divertida. Puede ser divertida con unos cuantos cambios, pero esa no es la meta.
...