Disponibilidad de la educación: La escuela como una barrera cultura
Enviado por chelisa • 1 de Abril de 2016 • Documentos de Investigación • 1.045 Palabras (5 Páginas) • 299 Visitas
Disponibilidad de la educación: La escuela como una barrera cultura
Con algunas obvias y desafortunadas excepciones, la educación americana, ha sido un sistema que está abierto y disponible para todos. La disponibilidad de la escolarización no se le niega a nadie a causa de lo económico, lo político, o la razón social, y los estados unidos inscriben más estudiantes hoy de lo que lo ha logrado. La igualdad de oportunidades se ha pensado en términos de acceso a la escolarización, y una de las grandes fortalezas de la educación americana es que está es fácilmente accesible a todos.
Históricamente, los obstáculos para el acceso a una buena educación han sido financiera, geográfica, y social. Disuasivos financieros al acceso educacional eran tanto privados como públicos. Sin embargo, la educación ha ido tradicionalmente a aquellos quienes podrían permitirse pagar por ello. Con el advenimiento de la educación pública con gastos públicos, el acceso a la educación dependía menos de la riqueza personal del individuo pero más en la riqueza imponible de la zona en que él o ella vivió. Porque mucho del dinero para el apoyo escolar vinieron del dinero de los impuestos coleccionados en la propiedad local. Eso siempre fue que las áreas con propiedades muy valoradas querían tener más dinero disponible para las escuelas que en las zonas en el cual la propiedad llevaba un bajo valor. Naturalmente, todavía hay una relación entre la riqueza personal y la calidad de la educación, ya las personas con altos ingresos tienden a vivir en áreas con propiedades muy valoradas. En orden para mitigar estas disparidades, estados instituyeron una política de igualación de apoyo escolar al amplio estado. Proporcionando ayuda a los estados financieros a los distritos escolares locales de acuerdo a una fórmula que toma en cuenta estas diferencias de valor de propiedad, los estados han sido capaces de reducir la gravedad de las diferencias entre los distritos escolares. Estos esfuerzos han asistido a hacer la escolarización disponible; ellos no han tenido tanto éxito en la igualación de la calidad de la educación que toma lugar dentro de las escuelas. Hoy en día los niños de todo el país tienen, para todos los propósitos prácticos una escuela tan cerca como el camino de entrada a su casa. Las inmensas flotas de autobuses son operados por o son contratados por casi todos los distritos que se inscriban más de un par de cientos de estudiantes. Hoy en día sólo los lugares más remotos e inaccesibles en el país no cuenta con facilidades educativas disponibles para los niños que viven allí.
El obstáculo más difícil al acceso a la educación tiene sus raíces sociales en las relaciones sociales. Antes de la ilegalización al principio separados pero iguales, no era inusual que los estudiantes negros en el Sur a tener un año escolar más corto en el número de días de asistencia que hicieron los estudiantes blancos. Esto significaba, por supuesto, que a pesar de que todos los estudiantes tenían acceso a la educación, no todos ellos tenían acceso a la escuela en la misma cantidad. Hoy cualquiera puede ser sorprendido por la presencia de un problema racial fuerte que afecta a la mayoría de los niños negros en los estados de Pennsylvania. Hay escuelas separadas para los negros y para blancos, y si un niño negro vive en una comunidad blanca y él necesita ir a la escuela pero deben pasar mucho tiempo para llegar allí. Sus padres pueden pedir a las autoridades de la escuela blanco que pueden estar muy cerca de su casa, si él puede asistir a la escuela blanco. En este caso, es la comunidad blanca que va a tomar la decisión y da su consentimiento a estos padres. Pero generalmente, si están de acuerdo, los padres del niño negro tienen que pagar el doble de matrícula o si aceptan 2 o 3 niños blancos con el mismo problema para cada niño negro de asistir a la escuela de blancos.
...