Ley Del Menor Esfuerzo
Enviado por pachorp012 • 28 de Octubre de 2012 • 586 Palabras (3 Páginas) • 1.082 Visitas
DIRECCION Y MANDO
DGTE. JAIME DE JESUS RENDON SOTO
DGTE. FRANCISCO JAVIER RENDON PALACIOS
DGTE. UBER ANTONIO REQUENET MURILLO
DGTE. RAMIREZ ESCOBAR RODOLFO RAMIRO
DGTE POVEDA VELASQUEZ SAUL
ENSAYO LA LEY DEL MENOR ESFUERZO
DOCENTE
TE. LUIS VARONA
ESCUELA DE FORMACION ENRIQUE LOW MURTRA
SECCION 8ª
FUNZA CUNDINAMARCA
2012
La ley del menor esfuerzo
El éxito parece depender en gran medida de persistir en algo después de que otros han dejado de hacerlo. William Feather
¿Porque y para que la ley del menor esfuerzo nos habla o nos trata un tema al cual se le da muy poca aplicabilidad en nuestra sociedad colombiana en diferentes campos como de nuestra vida cotidiana?
La ley del menor esfuerzo contiene una descripción practica de lo que tenemos en cuenta para nuestro diario vivir, siendo la inteligencia y el conocimiento un factor importante. No temerle a los desafíos y a las críticas podemos lograr el éxito con facilidad y sin esfuerzo. La aplicabilidad que debemos darle a este texto, es sobre la vivencias que se nos presentan en el transcurrir de nuestras vidas, a la cual debemos aceptar como se nos den o vengan diferentes situaciones, tanto laborales, personales y familiares, todo lo que pueda pasar a nuestro alrededor o entorno de los campos antes mencionados, en los cuales no debemos ponerle trabas, indisposiciones o contratiempos dejar que la misma naturaleza nos vaya dando lo que nos merecemos, en cuanto a lo que queramos en pro de nuestro bien, no debemos forzarlo y dejar que el universo siga su rumbo y nos de lo que nos tiene destinado. La cuarta ley espiritual nos dice, nosotros como seres humanos nos concientizamos en vivir el presente, y trazamos unos propósitos sabiendo escuchar a las personas y reconociendo nuestros errores, aceptándolos sin ninguna actitud defensiva, sin rencor comprometiéndonos a seguir el camino de la no resistencia viviríamos en armonía y todo nos saldría bien, tendríamos satisfacción y lograríamos nuestros deseos. En nuestra sociedad colombiana o mas precisamente en la persona luchadora, echada pa delante no le da aplicabilidad a esta ley, ya que somos personas perseverantes que buscan su objetivo sin medir causas, contratiempos, intermediaciones u obstáculos que se nos puedan presentar en el transcurrir de las diferentes situaciones que se nos puedan presentar a diario.
Conclusiones
• Las cosas planeadas tienen sus frutos.
• Si ponemos en práctica todos nuestros conocimientos y hacemos aflorar nuestra inteligencia lograremos el éxito que tanto buscamos.
• Cumpliendo con los tres componentes para un mejor logro o funcionamiento tales como, la aceptación, la responsabilidad y tomar una actitud no
...