ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases Biológicas de la Sífilis

claudiacesar1931Síntesis16 de Septiembre de 2014

15.724 Palabras (63 Páginas)414 Visitas

Página 1 de 63

Bases Biológicas de la Sífilis

Rebecca E. LaFond 1 y Sheila A. Lukehart 1, 2, *

Información sobre el autor ► ► Derecho de Autor y la información de licencia

Este artículo ha sido citado por otros artículos de PMC.

ABSTRACTO

La sífilis es una enfermedad crónica de transmisión sexual causada por el Treponema pallidum subsp. Pallidum. Las manifestaciones clínicas separar la enfermedad en etapas, las etapas tardías de la enfermedad son ahora poco común en comparación con la era preantibiótica T.. pallidum tiene un genoma inusualmente pequeña y carece de los genes que codifican muchas funciones metabólicas y factores de virulencia clásicos. El organismo es extremadamente sensible a las condiciones ambientales y no ha sido continuamente cultivado in vitro. No obstante, T. pallidum es altamente contagioso y sobrevive desde hace décadas en el huésped sin tratar. Lesiones tempranas de la sífilis resultado de la respuesta inmune del huésped a los treponemas. La eliminación de bacterias y la resolución de las lesiones tempranas resultados de una reacción de hipersensibilidad retardada, aunque algunos organismos escapar de causar infección persistente. Un factor que contribuye a T. cronicidad pallidum 's es la escasez de proteínas de membrana externa integrales, haciendo organismos intactos prácticamente invisibles para el sistema inmunológico. Variación antigénica de TprK, una proteína putativa de superficie expuesta, es probable que contribuya a la evasión inmune. T. pallidum sigue siendo muy sensibles a la penicilina, pero la resistencia a macrólidos ha sido identificado recientemente en un número de regiones geográficas. El desarrollo de una vacuna contra la sífilis, hasta ahora esquivo, tendría un impacto positivo en la salud global.

INTRODUCCIÓN

Desde su reconocimiento en Europa del siglo 15 como una nueva enfermedad, la sífilis ha sido objeto de gran misterio y leyenda. Abundan las especulaciones, a menudo con poca evidencia, acerca de personas famosas que pueden haber tenido sífilis-el implicado incluyen figuras políticas ( 165 , 172 , 210 ), músicos ( 87 , 114 , 254 ), y grandes de la literatura ( 113 , 187 , 258 , 262 ). Muchos creen que la sífilis fue traído a Europa por Colón y sus marineros, aunque no hay pruebas objetivas de esta teoría ( 176 ). John Hunter, el eminente mediados del siglo 18 y venereólogo médico escocés, con el fin de comprobar si la sífilis y la gonorrea fueron las enfermedades iguales o diferentes, se dice que se inoculó con pus de una persona infectada con una enfermedad de transmisión sexual ( 46 , 84 , 159 ). Desafortunadamente para Hunter, el paciente estaba infectado con los agentes etiológicos de ambas enfermedades. Esto también fue una desgracia para la comunidad médica, ya que causó décadas de confusión médica y científica. Finalmente estudios Philippe Ricord, publicado en 1838, aclaró que la sífilis y la gonorrea son de hecho las infecciones distintos ( 253 ). El mayor misterio de la sífilis, sin embargo, es cómo la espiroqueta Treponema pallidum subsp. Pallidum provoca las muchas características clínicas de la enfermedad. A pesar de las dificultades inherentes a la investigación de este organismo, los investigadores han tenido éxito en descubrir algunos de los secretos de la T. biología pallidum 's y la patogenia de la sífilis, pero aún queda mucho por descubrir. En números anteriores de esta revista, una revisión de 1999 se centró en los aspectos epidemiológicos y clínicos de sífilis ( 290 ) y una revisión de 2005 proporcionó una descripción detallada de la sífilis secundaria ( 20 ). A continuación, nos dirigimos a la investigación sobre la biología de T. pallidum y la patogénesis de la sífilis, destacando los esfuerzos de investigación en los últimos cinco años.

La sífilis es una enfermedad crónica, y T. pallidum 's sólo se conoce huésped natural es el ser humano. La sífilis se adquiere por contacto directo, por lo general sexual, con lesiones activas primarias o secundarias. Los estudios han demostrado que el 16 y el 30% de las personas que han tenido contacto sexual con una persona infectada con sífilis en los últimos 30 días se infectan ( 205 , 274 ), las tasas reales de transmisión puede ser mucho más alto ( 6 , 106 , 271 ). La infección también se produce cuando los microorganismos atraviesan la placenta para infectar al feto en una mujer embarazada. En los Estados Unidos, la incidencia de la sífilis durante la Segunda Guerra Mundial fue más de 500.000 infecciones por año. Entre los años 1945 y 2000, la sífilis se redujo a 31.575 infecciones notificadas, con picos y valles alternos de los casos infecciosos. Desde 2000, ha habido un aumento en el número de casos de sífilis en los Estados Unidos, principalmente entre hombres que tienen sexo con hombres (HSH) ( 47 - 50 , 52 ), estos brotes han sido reportados a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos Estados y en Nueva York. Aumentos similares en la sífilis en HSH se han reportado en el oeste de Europa y el Reino Unido ( 111 , 145 , 166 , 288 , 321 ). Los brotes entre los HSH se asocian a un aumento del comportamiento sexual inseguro, tal vez una consecuencia de la mejora del tratamiento antirretroviral para el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), en estudios recientes, el 37% y el 52% de los HSH reportaron múltiples conductas de riesgo ( 69 , 145 , 146 ) .

En comparación con las tasas de sífilis en los países desarrollados, la carga mundial de la sífilis es formidable. La Organización Mundial de la Salud estima que 12 millones de nuevos casos de sífilis ocurren cada año ( 107 ). La gran mayoría de éstos se ven en las naciones en desarrollo, pero un aumento de los nuevos casos se ha observado también en el este de Europa después de la disolución de la Unión Soviética ( 264 , 336 ). La sífilis congénita es especialmente preocupante en los países en desarrollo, donde la falta de pruebas prenatales y el tratamiento antibiótico de la infección resultados de mujeres embarazadas en la infección congénita del feto. La sífilis congénita causa aborto espontáneo, muerte fetal, muerte del recién nacido o enfermedad en el niño, un informe reciente de Tanzania estima que hasta un 50% de los mortinatos son causadas por la sífilis ( 330 ). De particular importancia para la salud en todo el mundo es el reconocimiento de que la infección de sífilis aumenta en gran medida la transmisión y adquisición del VIH ( 115 , 300 ). Estos factores, junto con el carácter altamente destructivo de la enfermedad tardía, sífilis hacer un importante problema de salud pública.

RESUMEN DE LA HISTORIA NATURAL DE LA SÍFILIS

La sífilis es una enfermedad de múltiples etapas con manifestaciones diversas y de gran alcance, las distintas etapas de la sífilis, fueron descritos en detalle por Philippe Ricord a mediados de la década de 1800 ( 253 ). Un diagrama esquemático de la sífilis no tratada se muestra en la figura. Fig.1 1 .

La figura. 1.

La historia natural de la sífilis no tratada, de acuerdo con Gjestland ( 112 ).

Sífilis primaria

La infección se inicia cuando T. pallidum penetra microabrasiones dérmicos o las membranas mucosas intactas, resultando típicamente en un solo chancro en el sitio de inoculación. Linfadenopatía regional moderado está asociado con la etapa primaria. El chancro indurado y por lo general se convierte en progresará a la ulceración, pero normalmente no es purulenta. En los hombres heterosexuales, chancros primarios más comúnmente ocurren en el pene, pero el 32 a 36% de los hombres homosexuales tienen chancros primarios en otros sitios, incluyendo el recto, conducto anal y la cavidad oral ( 146 , 204 ). En las mujeres, el chancro primario por lo general ocurre en los labios o cuello uterino. Debido a que el chancro es indoloro y puede ser ubicado en un sitio anatómico discreto, el diagnóstico de la sífilis en las mujeres y los hombres homosexuales a veces se retrasa hasta las manifestaciones más tarde la enfermedad se hacen evidentes. La evaluación clínica también puede ser complicado por el hecho de que la aparición de chancros primarios en algunos individuos no se ajusta a la descripción clásica. Nonindurated lesiones con bordes irregulares se han observado ( 67 , 85 ), al igual que múltiples lesiones y / o dolorosa, especialmente en el área anal y en las personas que están infectadas con el VIH ( 146 , 259 ).

El chancro primario desarrolla una media de 3 semanas después de la exposición, el período de incubación oscila entre 10 y 90 días ( 320 ). Sobre la base de la inoculación intradérmica de voluntarios humanos con dosis graduadas de T. pallidum, la dosis infecciosa 50% se estima en 57 organismos ( 188 ); las lesiones se desarrollan más rápidamente cuando el tamaño del inóculo es mayor ( 189 ). El chancro primario cura espontáneamente dentro de 4-6 semanas, pero todavía puede ser discernible en aproximadamente el 15% de los pacientes en el inicio de la sífilis secundaria ( 150 , 204 , 259 ). Las personas con VIH son reportados a ser dos o tres veces más propensos a tener enfermedad concurrente primaria y secundaria de personas sin VIH ( 150 , 259 ).

La sífilis secundaria

Dentro de horas de la inoculación, y durante la evolución de la etapa primaria, T. pallidum difunde ampliamente y organismos se depositan en una variedad de tejidos. Las manifestaciones de la sífilis secundaria suelen aparecer dentro de los 3 meses de la infección inicial y son a veces muy sutil. Una descripción detallada de la sífilis secundaria se puede encontrar en la revisión por Baughn Musher y ( 20 ). Dolor de garganta, dolores musculares, malestar

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (96 Kb)
Leer 62 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com