Discurso De Grado
Enviado por andresnoseq • 11 de Septiembre de 2012 • 588 Palabras (3 Páginas) • 946 Visitas
BOGOTA D.C
DICEMBRE 2.012
Distinguidos Padres de Familia, Personal docente del colegio Nueva Colombia, Graduandos, personas que nos honran con su presencia, tengan todos ustedes un buen día.
Es un gran honor para mí hablar en nombre de todos mis compañeros graduados en este día tan importante,
Promoción 2012.
Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo que empieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en nuestra vida, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones y desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos y satisfacciones.
Hemos compartido durante 11 años. No se pueden olvidar tantos sentimientos compartidos donde nos hemos visto crecer unos a otros, hemos visto como cuando chiquitos nos peleábamos por ser primeros en la Fila, o como compartíamos nuestras onces, cuando jugábamos a la golosa, escondidas, cogidas beso robado congelados etc.… Fueron momentos inolvidables que pasamos. Donde ya en nuestro último año que fue tan especial para nosotros; hasta salir hoy como hombres y mujeres capases de hacer frente a toda responsabilidad.
Con el tiempo nos encontraremos por las calle; unos nunca se habrán separado, otros habrán seguido su camino pero todos tendremos algo en común: la educación la sensibilidad y el compañerismo que nos enseño el colegio Nueva Colombia.
. En realidad somos privilegiados, algunos hubieran querido llegar hasta aquí, pero por circunstancias imprevistas tuvieron que dejar el camino aunque tenían sueños e ilusiones como las nuestras, Por lo tanto, puesto que el camino no fue fácil, es importante que hoy demos las gracias a todos aquellos que nos ayudaron y nos apoyaron para llegar hasta aquí, gracias a nuestros padres, maestros, autoridades de la escuela y amigos. Porque hicieron de los temores oportunidades de crecer, porque cuando pensamos en salirnos del camino nos animaron a continuar, por todo su apoyo, comprensión y buenos consejos, aquellos consejos que muchas veces no quisimos escuchar. Por ayudarnos a recordar nuestras responsabilidades, porque supieron motivarnos para seguir y poder estar presentes aquí, este día.
Hoy termina una de las muchas etapas de nuestro camino en la vida, una generación de alumnos entregados termina su educación media con una carrera bien definida. Aunque cada uno seguirá diferente rumbo en la vida, la educación que hemos recibido sin duda nos ha transformado en mejores personas. Después de este día, algunos seguirán sus estudios, otros se entregaran al trabajo, pero no importa lo que decidamos hacer, nosotros, ya no somos los mismos.
Nos hemos convertido en jóvenes responsables y respetuosos de la sociedad, no defraudemos a quienes confían en nosotros. Compañeros, este día nos graduamos y ya nada ni nadie puede cambiar eso. Sea cual sea el camino que cada uno tome, sabemos que no será fácil, pero
...