Discursos de grado.
Enviado por bibianmendoza • 22 de Agosto de 2016 • Apuntes • 608 Palabras (3 Páginas) • 176 Visitas
Señor rector William Javier Salinas Muñoz, coordinadoras, Dora Haidée Pulido y Evelyne Ardila Q, profesores, alumnos y familiares presentes.
Es un honor y gran responsabilidad expresar los sentimientos de toda una generación al ver concluida una etapa, la cual abarca un sin fín de vivencias y emociones que aún las palabras más bellas serian insuficientes para expresarlas. Hoy terminamos una etapa, y, aunque llegaran mas retos, sabremos aprovechar cada oportunidad que se presente porque la formacion que nos han dado, los valores, respetar la vida, el amor a los demas y lo grande de la sabiduria, se quedaran por siempre.
Estas enseñanzas que en gran parte debemos a nuestros profesores , se que no podemos agradecerles lo suficiente ni expresar lo felices que nos sentimos porque hayan sido ustedes los que nos han acompañado a lo largo de nuestra formación, gracias queridos profesores porque sencillamente sin ustedes no estaríamos aquí, no nos habríamos formado en lo que somos.
Tareas que acortaban muchas veces nuestro sueño, exposiciones que daban nervios, exámenes que causaban miedo y esos regaños consecutivos fueron los que nos hicieron crecer, poner los pies en la tierra y pensar en lo que queremos. Consejos, que sin duda tendremos siempre presentes; todo este conocimiento que generosamente nos compartieron para que en un futuro nosotros también podamos compartirlo; Porque para nosotros siempre serán profesores, pero más que eso ustedes se han ganado el título de amigos.
Como no agradecer a todo el equipo administrativo por hacer de nuestro colegio un lugar más entretenido, ordenado y coordinado. Esta es la mejor ocasion para reconocer su esfuerzo y dedicacion.
Compañeros llegado el día, que tanto esperamos; ahora, podemos decir que lo logramos. Desde el momento en que las puertas del colegio se cierren en nuestras espaldas, nuestra vida habrá cambiado, y ahí empezamos de nuevo, porque sobre nuestros hombros descansan los sueños del mañana, en nosotros están los futuros profesionales; pero no solo hablemos del mañana, porque nos podríamos quedar recordando los días que ya se fueron y guardaremos por siempre, no podemos prometer que nos vamos a ver todos los años o que el contacto se mantendrá, pero esto no significa que no nos hayan marcado. Entre nosotros hemos conocido muchas cosas, aprendimos de nuestras diferencias y como estas nos hacen estar más alegres, en cada paso que damos, aprendimos a ayudarnos mutuamente, aprendimos que unidos la vida es mejor, y que los verdareros amigos son aquellos que estan ahi en cualquier circunstancia.
Para finalizar queremos reconocer el trabajo que han hecho las familias, pues sin duda ellos forman parte de cada uno de nuestros éxitos, pues siempre están con nosotros en los momentos buenos y en las malos. Hoy celebraremos junto a ustedes lo que han sido años de risas, esfuerzo, lágrimas y dedicación, por ustedes padres de familia y/o acudientes, podemos decir que hemos conseguido las herramientas para construir nuestros sueños y ahora les queremos decir de todo corazón, Gracias por haber escogido el Andres Bello como nuestro colegio.
...