Autoridad
Enviado por mujerescristiana • 6 de Julio de 2014 • 1.234 Palabras (5 Páginas) • 265 Visitas
¿Quieres un corazón perfecto?
2 Samuel 22:29. David dice esto de Dios: “Tú eres mi lámpara, oh Jehová; Mi Dios alumbrará mis tinieblas.” El capitulo 22 de segunda de Samuel es un cántico que compuso David para el Señor y tiene tantas enseñanzas sobre quien es nuestro Dios… ¡Ah quién como David para mostrarnos al Dios Verdadero en medio de nuestras circunstancias! Dios dijo esto de David: “He encontrado en David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón; él realizará todo lo que yo quiero.” Hechos 13:22b. Dios pudo decir esto sobre David porque David caminó cerca de El y tenía una relación íntima con Dios. Dios está buscando esto mismo de cada uno de nosotras.
Isaías 29:13 nos lo dice claramente: “El Señor dice: Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. Su adoración no es más que un mandato enseñado por hombres”.
Dios busca hombres y mujeres que tengan un corazón como el de El. Un corazón lejos de Dios, no se parece en nada a lo que Pablo nos dice en 1 Corintios 13
Un corazón lejos de Dios piensa que el control lo tiene uno mismo, demandando su propios deseos y piensa que es autosuficiente. Lo peor de todo es que un corazón lejos de Dios nunca podrá ser el corazón que Dios está buscando.
Fíjense lo que dice 2 Crónicas 16:9a: “Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él”.
Lo importante que tenemos que saber es que ambos corazones están comprometidos delante de Dios a obedecer. El corazón perfecto es el que se compromete a seguir y a hacer lo que Dios dice. Creo que este es un buen momento para examinar nuestros corazones y ver en donde necesitamos la ayuda de Dios para que el sane, molde y restaure nuestro corazón. El es especialista en esto hermanas. Es más, El conoce lo íntimo de cada corazón.
Seriamos muy sabias en seguir el consejo que David le dió a su hijo Salomón en 1 Crónicas 28:9: “Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.”
“Nunca seremos hombres y mujeres conforme al corazón de Dios si tenemos devoción parcial hacia El. Un corazon totalmente comprometido con El es el corazón que Dios busca”. Ese es un corazón perfecto.
“El Señor tu Dios quitará lo pagano que haya en tu corazón y en el de tus descendientes, para que lo ames con todo tu corazón y con toda tu alma, y así tengas vida.” Deuteronomio 30:6
Renuevame
Renuevame, señor Jesús
ya no quiero ser igual
renuevame, señor Jesús
pon en mi tu corazón.
Porque todo lo que hay dentro de mi
necesita ser cambiado señor
porque todo lo que hay dentro de mi corazón
necesita mas de ti.
Algo esta cayendo aquí
Algo está cayendo aquí
es tan fuerte sobre mi
mis manos levantaré
y su gloria tocaré //
Está cayendo
su gloria sobre mi
sanando heridas
levantando al caído
su gloria está aquí //
Su gloria está aquí
Algo está cayendo aquí
es tan fuerte sobre mi
mis manos levantaré
y su gloria tocaré
Está
...