Acta De Finiquito
Enviado por joha99 • 19 de Julio de 2013 • 3.985 Palabras (16 Páginas) • 421 Visitas
ACTA DE FINIQUITO
En la ciudad de Guayaquil, a los treinta días del mes de abril del dos mil trece, ante el suscrito Inspector de Trabajo del Guayas comparecen por una parte el SR. ING JOHNNY CALDERON DE LA BARCA, en representación legal de la firma comercial HOTEL MANTA IMPERIAL., a quien se podrá llamar el EX-PATRONO, y por otra parte Prieto María Belén, a quien se podrá llamar el EX-TRABAJADOR, para dejar constancia en esta Inspectoría de esta Acta de Finiquito Total.
EL EXTRABAJADOR declara que ingresó a trabajar el 6/5/2010, y que el trabajoRecepción y que todos los haberes que como trabajador le correspondía fueron integra y oportunamente pagados por su ahora EX-PATRONO; y que con excepción de los valores detallados a continuación no tiene nada que reclamar a ninguno de sus personeros o representantes por ningún concepto. Acto seguido los comparecientes de consumo y con la aprobación del suscrito Inspector reconoce que Prieto María Belén ha dejado de laborar en el área de Recepción desde el veinte de noviembre del dos mil seis, habiendo concluido en esta fecha las relaciones derivadas de las mismas. A continuación proceden en presencia del Infrascrito Inspector de Trabajo del Guayas, a practicar la liquidación pormenorizada de los únicos conceptos y valores, obteniéndose lo siguiente:
1.- ULTIMO SUELDO $.250
2.- INDEMNIZACION $. 750
3.- BONIFICACION $. 187,5
--------------------------------
$. 1187,5
El Suscrito Inspector aprueba la siguiente liquidación por ser legal y en este acto el Trabajador recibe la cantidad de $1187,5, en presencia del Infrascrito Inspector de Trabajo del Guayas, el mismo que corresponde al monto de las liquidaciones que debe percibir el trabajador.
EL PATRONO EL TRABAJADOR
ING. JOHNNY CALDERON DE LA BARCA Prieto María Belén C.I.# 204
ACTA DE FINIQUITO
En la ciudad de Guayaquil, a los treinta días del mes de abril del dos mil trece, ante el suscrito Inspector de Trabajo del Guayas comparecen por una parte el SR. ING JOHNNY CALDERON DE LA BARCA, en representación legal de la firma comercial HOTEL MANTA IMPERIAL., a quien se podrá llamar el EX-PATRONO, y por otra parte Duarte Carlos Eduardo, a quien se podrá llamar el EX-TRABAJADOR, para dejar constancia en esta Inspectoría de esta Acta de Finiquito Total.
EL EXTRABAJADOR declara que ingresó a trabajar el 7/24/2009, y que el trabajoContabilidad y que todos los haberes que como trabajador le correspondía fueron integra y oportunamente pagados por su ahora EX-PATRONO; y que con excepción de los valores detallados a continuación no tiene nada que reclamar a ninguno de sus personeros o representantes por ningún concepto. Acto seguido los comparecientes de consumo y con la aprobación del suscrito Inspector reconoce que Duarte Carlos Eduardo ha dejado de laborar en el área de Recepción desde el veinte de noviembre del dos mil seis, habiendo concluido en esta fecha las relaciones derivadas de las mismas. A continuación proceden en presencia del Infrascrito Inspector de Trabajo del Guayas, a practicar la liquidación pormenorizada de los únicos conceptos y valores, obteniéndose lo siguiente:
1.- ULTIMO SUELDO $.380
2.- INDEMNIZACION $. 1520
3.- BONIFICACION $. 380
--------------------------------
$. 2280
El Suscrito Inspector aprueba la siguiente liquidación por ser legal y en este acto el Trabajador recibe la cantidad de $2280, en presencia del Infrascrito Inspector de Trabajo del Guayas, el mismo que corresponde al monto de las liquidaciones que debe percibir el trabajador.
EL PATRONO EL TRABAJADOR
ING. JOHNNY CALDERON DE LA BARCA Duarte Carlos Eduardo C.I.# 200
ACTA DE FINIQUITO
En la ciudad de Guayaquil, a los treinta días del mes de abril del dos mil trece, ante el suscrito Inspector de Trabajo del Guayas comparecen por una parte el SR. ING JOHNNY CALDERON DE LA BARCA, en representación legal de la firma comercial HOTEL MANTA IMPERIAL., a quien se podrá llamar el EX-PATRONO, y por otra parte Alvarado Ana María, a quien se podrá llamar el EX-TRABAJADOR, para dejar constancia en esta Inspectoría de esta Acta de Finiquito Total.
EL EXTRABAJADOR declara que ingresó a trabajar el 11/20/2010, y que el trabajoSeguridad externa y que todos los haberes que como trabajador le correspondía fueron integra y oportunamente pagados por su ahora EX-PATRONO; y que con excepción de los valores detallados a continuación no tiene nada que reclamar a ninguno de sus personeros o representantes por ningún concepto. Acto seguido los comparecientes de consumo y con la aprobación del suscrito Inspector reconoce que Alvarado Ana María ha dejado de laborar en el área de Recepción desde el veinte de noviembre del dos mil seis, habiendo concluido en esta fecha las relaciones derivadas de las mismas. A continuación proceden en presencia del Infrascrito Inspector de Trabajo del Guayas, a practicar la liquidación pormenorizada de los únicos conceptos y valores, obteniéndose lo siguiente:
1.- ULTIMO SUELDO $.290
2.- INDEMNIZACION $. 870
3.- BONIFICACION $. 217,5
--------------------------------
$. 1377,5
El Suscrito Inspector aprueba la siguiente liquidación por ser legal y en este acto el Trabajador recibe la cantidad de $1377,5, en presencia del Infrascrito Inspector de Trabajo del Guayas, el mismo que corresponde al monto de las liquidaciones que debe percibir el trabajador.
EL PATRONO EL TRABAJADOR
ING. JOHNNY CALDERON DE LA BARCA Alvarado Ana María C.I.# 209
ACTA DE FINIQUITO
En la ciudad de Guayaquil, a los treinta días del mes de abril del dos mil trece, ante el suscrito Inspector de Trabajo del Guayas comparecen por una parte el SR. ING JOHNNY CALDERON DE LA BARCA, en representación legal de la firma comercial HOTEL MANTA IMPERIAL., a quien se podrá llamar el EX-PATRONO, y por otra parte Diaz Fernando, a quien se podrá llamar el EX-TRABAJADOR, para dejar constancia en esta Inspectoría de esta Acta
...