Liderazgo
Enviado por lopezbrenda7 • 4 de Marzo de 2014 • 727 Palabras (3 Páginas) • 266 Visitas
Todo el mundo influye a otras personas. No importa quién o cuál es su trabajo. Sin embargo, usted no tiene que ser importante para ser una persona influyente. Si usted desea tener éxito o afectar positivamente a nuestro mundo, necesita ser una persona influyente. Sin la influencia, no hay éxito. No importa cuáles sean sus metas en la vida, puede ser más efectivo, y su contribución puede ser más duradera si aprende a convertirse en una persona influyente.
El liderazgo (un uso específico de la influencia) alcanza su nivel más bajo cuando solo se basa en la posición. Y aumenta, y alcanza un nivel más alto, a medida que desarrolla relaciones con otros. Es ahí cuando ellos le permiten dirigir más allá de los límites de su descripción laboral.
El autor señala que sin ser famosos todos influimos en otras personas y para alcanzar el éxito debemos saber influenciar positivamente en los demás, sin la influencia no hay éxito. Podemos impactar en muchas personas pero el nivel de influencia no es el mismo en todas ellas y eso hace que cada una de ellas tenga diferentes respuestas.
Puedes tener una alta posición en una empresa, pero tu nivel de influencia será mayor dependiendo de tu número de interrelaciones y la calidad de ellas, y será mayor cuanto más ayudes a las personas a alcanzar y desarrollar su s potenciales.
Este libro te ayudará a desarrollar positivamente tu nivel de influencia y aumentar tu calidad y capacidad de liderazgo.
TODO EL MUNDO ES INFLUYENTE
Para poder comenzar hablando del tema me hago valer sobre el tema correspondiente sabiendo que se considere según lo aprendido en la clase que toda persona influye en otra no importando la clase social a la que corresponda, mas sin embargo el texto nos habla que ninguna persona deberá ser importante para poder se influyente y se podrá tomar en cuenta que en la vida cotidiana de un ser humano para poder tener un éxito se confirma que se requiere de ser una persona de carácter influencial, cuando en esto se determina si no existe la influencia no se podrá requerir de un éxito final.
La idea central: El poder de cambiar positivamente su vida y las vidas de los demás depende del grado de su influencia. Para John Maxwell, el liderazgo es influencia. Jim Dornan está de acuerdo. Sin la influencia, el éxito es imposible. Personajes famosos como Madonna, John Grisham, la Madre Teresa, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger, Pablo Picasso e incluso Adolf Hitler es un excelente ejemplo de las personas con influencia.
En este tema sobre la Personal Influyente encontramos un dicho de u filósofo y poeta estadounidense Ralph Waldo Emerson dijo: «Cada hombre es un héroe y un oráculo para alguien, y para esa persona, lo que diga tiene valor adicional».
Pero también dentro de este tema correspondiente cabe destacar que
...