FIDEICOMISO AMERICANO
Enviado por Markrack • 16 de Octubre de 2014 • 1.197 Palabras (5 Páginas) • 277 Visitas
Introducción
La economía del equilibrio subyace en la mayoría de los libros de texto de economía y revistas de la teoría económica. Es la teoría ampliamente respaldada por la observación científica formal y datos empíricos. Durante los últimos 50 años, se ha reconocido cada vez más como dependiente de falsas suposiciones sobre el comportamiento humano y los sistemas físicos, y como la base de una interpretación rígida y mal informado de la ética utilitarista. El uso continuado de los supuestos, lo más pertinente en el uso de análisis de costo-beneficio y de modelos de equilibrio general computable (por ejemplo para la política climática), sugiere fuertemente que su única justificación es que se requieren para las matemáticas y la computación para ser manejable. Cualquier apoyo empírico a la teoría general ha sido incoherente, ad hoc y retórico, con el ejemplo más destacado el hecho de que el modelo de equilibrio multi-sectorial de la política de mitigación del clima, que domina la literatura sobre el tema, generalmente se basa en los datos de un año de (y esto es simplemente para calibrar el modelo para producir resultados de la magnitud correcta, en lugar de proporcionar validación empírica de los resultados).
El nuevo pensamiento en economía es un enfoque interdisciplinario de los problemas económicos que reconoce y respeta las ideas y el análisis de otras disciplinas, especialmente los de la ética, la historia y la ingeniería, así como la complejidad y la teoría de la evolución. Cuatro temas se pueden destacar, cada uno de los cuales ha sido ignorado tanto por los modelos económicos tradicionales del problema o tratada de manera engañosa que descuenta los puntos de vista de la economía heterodoxa y otras disciplinas.
La economía es un sistema dinámico complejo, no lineal con el cambio tecnológico inherente en el crecimiento económico. Muchas cuestiones de política económica son potencialmente cambios no marginales en el sistema en el contexto de fuerte incertidumbre.
Muchos de los problemas de la política económica (tradicionalmente llamada "economía del bienestar") son principalmente éticos-economía de la naturaleza, y deben ser informados por la filosofía moral en lugar de la economía en forma aislada. Modelos económicos tradicionales adoptan una forma extrema del utilitarismo, con una opción cuestionable y el uso de tasas de descuento, haciendo caso omiso de la literatura filosófica y el concepto de justicia.
Ingeniería e historia informan la economía a través de estudios de los procesos de producción que implican la oferta y la demanda de los materiales, la energía, las habilidades y el espíritu empresarial. La historia económica es fundamental para entender la relación entre la economía y el cambio tecnológico, porque las tecnologías evolucionan en respuesta a las condiciones económicas, por ejemplo, señales de carbono-precio. Los modelos tradicionales asumen la continuidad y la trayectoria de la independencia.
La política de mitigación implica alianzas inestables y compensaciones entre los gobiernos y los partidos políticos. Por el uso de la función de bienestar social (necesario para el cálculo), los economistas tradicionales simplifican las opciones sociales y la negociación política adelantarse, alegando una optimización de sus suposiciones subjetivas e interpretaciones de mercado
2 "tradicionales" y "nuevos" enfoques de economía
Es importante distinguir entre una definición general de la economía y el enfoque particular usado en la mayor parte de la literatura, que tras Beinhocker (2006) y Maréchal (2007) que llamaré la economía "tradicionales", definidas como "el conjunto de conceptos y teorías articuladas en ... los libros de texto. También incluye los conceptos y las teorías que las encuestas revisadas por expertos afirman o suponen, que el campo en general, está de acuerdo en. "(.
...