Traduccion The good and the bad effects of (−) trans-delta-9-tetrahydrocannabinol (Δ9-THC) on humans.
Enviado por Karla CasRiv • 18 de Noviembre de 2015 • Apuntes • 3.131 Palabras (13 Páginas) • 324 Visitas
Esta revisión analiza la utilidad terapéutica de Δ9-tetrahidrocannabinol y su potencial para inducir reacciones adversas en los seres humanos. Durante los últimos 30 años una enorme cantidad de investigación se llevó a cabo como resultado la divulgación del sistema cannabinoide en el Sistema Nervioso Central, con su receptores CB1 y CB2, y la anandamida agonista. Bajo el punto de vista clínico, Δ9-THC produce algunos beneficios terapéuticos que están más allá de toda duda razonable. Por lo tanto, los efectos sobre las náuseas / vómitos debido a la quimioterapia del cáncer, como promotor del apetito, en algunas condiciones dolorosas y en los síntomas de la esclerosis múltiple están claramente demostrados.
Δ9-THC no está desprovista de efectos nocivos. En el dominio cognitivo se deteriora la capacidad humana para discriminar intervalos de tiempo y distancias espaciales, la vigilancia, la memoria y el rendimiento para el trabajo mental. En el área psíquica Δ9-THC puede inducir reacciones desagradables, tales como pensamientos inconexos, reacciones de pánico, perturbando los cambios en la percepción, los delirios y las experiencias alucinatorias. Sin embargo, no se conocen los efectos a largo plazo sobre la psique y la cognición ya que no existen informes sobre el uso prolongado de Δ9-THC. En realidad, se ha propuesto por la OMS que Δ9-THC debe ser reprogramado para programar IV de la Convención de las Naciones Unidas sobre Drogas Psicotrópicas, ya que no constituye un riesgo importante para la salud pública y su abuso es rara en todo caso.
En un artículo interesante revisión sobre la historia del consumo de cannabis como medicina-La olvidado medicina- por Aitken y Mikuriya, dos citas merecen atención: en 1890 el Dr. J. Russell Reynolds, médico ordinario a la reina Victoria escribió: cáñamo de la India, en estado puro y administrado cuidadosamente, es uno de los medicamentos más valiosos que poseemos, y cita del Informe Anual del Gobierno egipcio sobre Estupefacientes, 1994: El cannabis es la droga fondo vicioso, que merece el odio de la gente civilizada.
Muy pocos medicamentos, si los hay, tienen una historia enmarañada como una medicina. De hecho, el prejuicio, la superstición, la emotividad y hasta la ideología han logrado llevar el cannabis a los altibajos en relación tanto a sus propiedades medicinales y sus efectos toxicológicos y de dependencia que inducen. Sin embargo, varios avances se produjeron durante los últimos 50 años y, en consecuencia, la situación está resuelta, al menos en parte, en que el cannabis y su principal principio activo, en realidad puede ser medicamentos valiosos y el cannabis planta no es una droga bien vicioso.
Delta 9. tetrahidrocannabinol, o 6a ... tetrahidro ... dimethyl..pentyl ... dibenzo, pirano, es una sustancia que posee varias variantes estereoquímicas. Uno de ellos es trans delta 9 tetrahidrocannabinol, también llamado dronabinol o ..
Fue aislado, identificado y sintetizado en los años 1960. Se consigue también la identificación de varios otros compuestos cannabinoides en los siguientes años. Entre ellos, el wich isómero es, sin embargo, menos potente que.
Casi tres décadas después, los receptores cannabinoides en el cerebro fueron descritos y anandamida, el cannabinoide endógeno, esa aislado e identificado. Varios análogos de la anandamida donde sintetizados y se establecieron relaciones estructura-actividad.
Todos los logros relativos a la química de sistema cannabinoide endógeno fueron acompañados por una gran cantidad de investigación sobre la farmacología de cannabinoides y abrieron oportunidades para reanudar la investigación clínica con estas sustancias, principalmente ...
1. Los efectos beneficiosos (efectos terapéuticos) de ..
Gran parte de la investigación llevada a cabo recientemente en varios países tratado usos terapéuticos populares antiguas de marihuana, como las posibles propiedades anti-epilépticos e hipnóticos de ... Y el cannabidiol, este último un componente del cannabis no alucinógena. Otra terapéutica, como analgésico, en el glaucoma, s hipnótico, en el asma, la epilepsia, como estimulante del apetito, como ansiolítico, y en el síndrome de Tourette, mereció también estudios preclínicos y clínicos.
Para algunas indicaciones terapéuticas ... Producir resultados clínicos beneficiosos que están más allá de toda duda razonable. En la revisión de este artículo cuatro de ellos lo hará ser abordado, a saber, los efectos sobre las náuseas / vómitos, falta de apetito, sobre el dolor y sobre los síntomas de la esclerosis múltiple. Uno de estas indicaciones clínicas se refiere a los efectos antieméticos en los casos de quimioterapia asociada náuseas y emesis. El primer ensayo aleatorio controlado con placebo, doble ciego fue el de Scallan y otros, demostrando que era más eficaz que el placebo en el control de las náuseas / vómitos de pacientes con cáncer que reciben quimioterapia. El control de la emesis ofrecida por el THC es muy superior a la proporcionada por la proclorperazina; se elimina total o parcialmente las náuseas y vómitos a los agentes antieméticos estándar en el 72% de los pacientes.
Cartel et al. revisado siete estudios bien controlados sobre el tema; en seis de ellos THC era un antiemético superior en comparación con los agentes de control. Estos autores también concluyeron que los efectos tóxicos fueron manejables y sugirieron que el uso de THC representa un gran avance en el tratamiento antiemético. En una revisión más reciente sobre el efecto antiemético de compuestos de cannabis, involucrando 1366 pacientes con cáncer que participan en 30 estudios aleatorizados, se demostró que los cannabinoides actúan ligeramente mejor que alizaprida, clorpromazina, haloperidol, domperidona, metoclopramida, proclorperazina y thiethylperazine en los ensayos de cruce. Estos pacientes seleccionados cannabinoides para la quimioterapia futuro. Muy éxito del tratamiento, cuatro náuseas y vómitos también fue reportado por humedad y Rossi. Estos autores examinaron los informes obtenidos de seis Estados Americanos, que llevó a cabo los ensayos clínicos en 748 pacientes con cáncer que fumaban marihuana, y 345 pacientes que usaron TCH oral. Ambos tratamientos promovidos, respectivamente, 70 a 100% y 76-88% de alivio de las náuseas y los vómitos.
Los efectos beneficiosos de THC en náuseas / vómitos son parcialmente contrarrestados por las reacciones adversas comunicadas por los pacientes, tales como somnolencia, aprehensión y ansiedad, boca seca, etc. Es posible que tales efectos secundarios no deseados pueden minimizarse THC y cannabidiol administración simultánea, como se observa en sujetos sanos. Otra indicación clínica que está bien establecido se refiere al efecto promotor del apetito de la marihuana y de los cannabinoides. Es un hecho clínico que los pacientes de VIH son propensos a la pérdida de peso severa debido a la anorexia; THC mejora el apetito en estos pacientes, y en consecuencia también trajo mejoramiento de su estado nutricional y de otros síntomas, como la mejora del estado de ánimo y disminuir las náuseas.
...