Gestion cadenas
Enviado por Marie Rodriguez • 26 de Noviembre de 2015 • Resumen • 1.226 Palabras (5 Páginas) • 255 Visitas
Con el transcurrir de los años es mucho lo que se ha hablado y hecho, un sinfín de inventos, pinturas y escritos; todo con el fin de mejorar, sin embargo para algunos el enfoque está en esto, en las cosas materiales por tanto es lo único importante; pero; y la persona; ¿la persona no importa?; debería importar ;ella es la única capaz de crear todo eso ; a lo que le dan tanto valor.
Como muchos consideran que lo material es más importantes que la persona; la humanidad se ha despersonalizado y finalmente las cosas no mejoran como se esperaría, pero; ¿cómo podrían mejorar? si predominan las ataduras, y la vida se ha convertido en un ver pasar los días, porque no te puedes desprender de tu laptop ni de tu celular, porque prefieres jugar videojuegos en vez de salir con amigos, porque los parques ya no son de tu interés y chatear es mejor que estar con la persona.
La respuesta a esta pregunta está implícita en el holocausto del mundo, que es una historia que hace alusión a cuán importante es la persona y como todo lo demás son fruslerías. Por supuesto que todo aquello que se ha escrito y hecho es importante sin embargo no se puede comparar con lo importante que es la persona, su interior, su corazón, es por ello que me refiero a que todo lo demás en contraste con el ser humano es insignificante.
La historia muestra como todo, absolutamente todo, se puede quemar, pero la persona prevalecerá y de nuevo empezara a construir la historia. Se busca entonces dejar atrás todo aquello que hace daño y causa dolor, esta opción, suena bien y es convincente, es dar inicio a algo nuevo; pero la cuestión está en realmente dar inicio a algo diferente, no cometer los mismos errores y cambiar para mejorar pero teniendo presente lo vivido, pues como dice una frase muy conocida “Quien olvida su historia está condenado a repetirla“. Es decir que sin importar que todo desaparezca, si el hombre esta, todo se puede construir y crear un sinfín de veces, pues solo el hombre, un ser magnifico y perfecto es capaz de volver a empezar.
Y es que hay tanto por que vivir y tantas oportunidades para rectificar lo malo que se puede apostar por una nueva sociedad; ¡se puede lograr!, solo hay que estar concentrados y no dejarse distraer por las cosas materiales, ahora en pleno siglo XXI por la tecnología que aunque se ha convertido en una herramienta muy importante está haciendo que nos perdamos de todo lo que está afuera, un hermoso mundo por contemplar espera por usted, por mí, por todos.
¿Acaso La naturaleza no es una parte de la infancia? ¿Acaso los niños no son el futuro? , ahora todo esto está en duda, así lo veo, ya que los niños desde los 5 años ya tienen una Tablet o un celular, y se la pasan jugando, están encerrados en casa casi todo el tiempo y no se aburren, porque argumentan que están con su celular y ahí lo encuentran todo; su felicidad es chatear y jugar, pero todo ello está causando una gran cantidad de problemas que van desde tener sobrepeso hasta sufrir de afecciones mentales.
...