Como vencer en momentos dificiles
Enviado por Priscilla Camarena de Guerrero • 22 de Febrero de 2020 • Documentos de Investigación • 1.176 Palabras (5 Páginas) • 206 Visitas
ORACIÓN PARA VENCER MOMENTOS DIFÍCILES
Escrito está:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)
Guíame por el camino de la vida eternal
Y como dijo Jabes: Oh Dios si en verdad me bendijera; si ensancharas mi territorio y tu manos poderosa estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me cause dolor. Y Dios le concedió lo que pidió. Te suplicamos en mutual que nos bendiga abundantemente.
Jabes 6: Dios favorece y honra a quienes le piden con todo fervor y no le retiene nada a aquellos que le piden con Fé..
Usted cede al impulso, pero vive en el Espíritu y prosigue hacia la meta para obtener el premio.
Tengo Fé en un Dios extraordinario y milagroso; y me aparto para dar un paso y obrar en esa Fé.., creo Padre en esa bendición que TU tienes para mi y para los míos.. Supliendo esas necesidades y deudas pendientes que tenemos que cubrir.... Porque TU provees todo los que nos hace falta.
Escrito está: El Señor es mi pastor nada me falta, nada me faltará, mi Dios suple y suplirá todas mis necesidades conforme a sus riquezas en Gloria que son inmensa en Cristo Jesús.
Escrito en tu palabra está: Nunca te dejaré sin sosten, ni te abandonaré, ni te desampararé, ni quitaré mi apoyo de ti, te aseguro que nunca nunca nunca jamás te dejaré desamparado.
Escrito está: soy coheredera de los favores celestiales. Hija de un Padre dueño de todo lo que exite; y si nos dio a Jesús como no nos va a dar con él todo lo demás. Tu palabra dice: Si ustedes que son malos saben dar cosas buenas a sus hijos cuantos más el Padre celestial dará bendiciones y vida sobrebundante a sus hijos.
Mi vida está marcada por las Bendiciones de Dios, la provisión sobrenatural y la dirección divina que necesito hoy; y esa provisión sobrenatural la recibo en cada necesidad que tengo hoy, tanto física, espiritual y económica....
Obro de acuerdo al convencimiento creyendo que mi Dios es sobrenatural para guardarme del mal, proteger mi inversión espiritual y darme una provisión sobrenatural.
De ahora en adelante mi vida transcurre sin la pena, sin el dolor, sin fracaso, sin derrota que vienen con el mal y la aflicción, porque TU nos das una vida en abundancia y podemos con denuedo decretar que somos más que triunfadoras en Cristo Jesús.
Escrito esta: Dios nos hizo revivir junto a Cristo, nos perdonó todas nuestras faltas! Anuló el comprobante de nuestra deuda, esos mandamientos que nos acusaban; lo clavó en la cruz y lo suprimió. Les quitó su poder a las autoridades del mundo superior, las humilló ante la faz del mundo y las llevó como prisioneros en el cortejo triunfal de sus cruz. (Col. 2: 13-15)
Hago esa asombrosa declaración de Victoria creyéndole a un Dios Vivo que es el mismo ayer, hoy y siempre. Que sus promesas y palabras se cumplen en nuestras vidas, que es fiel conmigo, que es un Dios de pacto, que sus designios permanecen indestructible, que quiere para mi bien y no desgracia y un porvenir lleno de esperanza palabra de Yahvé..
Escrito ESTA en Jer 29:11-13 Porque yo sé muy bien lo que haré por ustedes; les quiero dar paz y no desgracia y un porvenir lleno de esperanza, palabra de Yavé. Cuando me invoquen y vengan a suplicarme , yo los escucharé.
No estamos extentos de la pruebas
El Señor no siempre te libra del problema como resultado
...