Cal Receta
Enviado por normam24 • 10 de Junio de 2013 • 987 Palabras (4 Páginas) • 253 Visitas
Instrucciones
Calzone es una pizza italiana plegada que, por la pura naturaleza de su forma, es mucho más portátil que una pizza normal y se ve un poco como un pastel de Cornualles o el volumen de negocios. Aunque los aromas pueden ser los mismos que para la pizza, los italianos suelen llenar su calzone con verduras sobrantes de la noche anterior, o con varias cosas que hay que agotar, mezcladas con tomates hermosos y algunos melting mozarela. Gran servir caliente o frío.
Ingredientes
1 pizza receta de la pasta, receta a continuación
Harina para espolvorear
Aceite de oliva
1 libra de champiñones mixtos (como rebozuelos, shiitake, enoki y cremini), se limpian y arrancados
4 dientes de ajo, pelados y en rodajas finas
4 ramitas de tomillo fresco, hojas recogió
1/4 taza de mantequilla
La sal marina y pimienta recién molida negro
1 taza de salsa de tomate
11 oz hojas de espinaca, lavadas y girar en seco
2 (4 onzas) de bolas de mozzarella de buena calidad, cortadas en trozos
En primer lugar, que su masa de pizza. Precaliente el horno a 450 a 500 grados F, y luego arrancar la masa perforado hacia abajo en 4 pedazos y rodar cada una sobre una superficie enharinada. Usted quiere conseguirlos más o menos circular, aproximadamente el grosor de un dólar de plata, y 12 pulgadas de diámetro. Ahora puede mantener estos en el refrigerador, apilados y separados con papel de aluminio del aceite de oliva-frotado y la harina espolvoreada, hasta que esté listo para cocinar, o usted puede poner su toque final en y cocinar inmediatamente.
Vierta una gran glug de aceite de oliva en una sartén caliente. Añadir los champiñones y revuelva briey en el aceite caliente antes de añadir el ajo en rodajas y el tomillo. Freír hasta que los champiñones estén cocidos y olor fantástico. Disminución de la mantequilla y mezcle los champiñones en ella para que sean sabrosos y brillante. Sazonar con un poco de sal y pimienta.
Añadir la salsa de tomate a la sartén y revuelva. Cocine por unos minutos, luego agregue las espinacas (en lotes si es necesario) y agitar de nuevo. Cocine a fuego lento hasta que el líquido en uno se queda con una gruesa, sabrosa mezcla que no es demasiado húmedo (de lo contrario, va a estallar a través de la masa cuando usted está cocinando el Calzone).
Divida la mezcla de champiñones y espinacas en partes iguales entre las 4 bases de pizza y lo extendió bien. Top con trozos de mozzarella y sazone con sal y pimienta. Para hacer su calzone, levante con cuidado el extremo más alejado de la masa de pizza y tire de ella a través de la parte superior hacia usted - que, básicamente, tiene que doblar por la mitad (imagino que el aspecto de un gran pastel de Cornualles!). Doblar los bordes para que ninguno de relleno puede derramarse. Coloque el lado calzone a lado en una bandeja de horno enharinada, (utilice 2 si es necesario), piedra de la pizza o la losa de granito.
Cocine durante 10 a 15 minutos en
...