LA AUTORIDAD
Enviado por carolinaalv97 • 7 de Noviembre de 2014 • Tesis • 1.987 Palabras (8 Páginas) • 201 Visitas
Habría que analizar que todo hábito negativo que adquirimos es porque consciente, o inconReligión 11
NIVEL A: LA AUTORIDAD
Yo pienso que deberíamos considerar cada uno de nuestras acciones que no son del todo buenas y como convertirlas en algo que no ayude realmente a como nos vemos frente a la sociedad, si en realidad podemos apórtale algo bueno y valioso. Deberíamos dar lo que enserio creemos en cada uno de nosotros y como percibimos y pensamos frente a las acciones de los demás, Actuaciones que hacemos son observadas por Dios y mediante el cual nos evalúa mediante agradecimientos por lo que no cada día y nos ofrece buenas oportunidades para Salir adelante.
Cada quien entiende lo que nosotros escogemos en nuestras vidas y nosotros mismos escogemos nuestro destino y por eso casi siempre tenemos como evaluarnos con nuestros valores espirituales, y así observa Dios como cada quien se va por buen camino y estar tranquilo de sí mismo por hacer de nuestras creencias una buena forma de entendernos y cambiar de buena manera
LA AUTORIDAD.
1: Dios Tiene todo el poder y el derecho de hacernos ofender y someternos a nuestras propias cosas que no nos favorecen, nos hacen callar con la autoridad que exista, porque no hay autoridad sino de parte de Dios. El mejor camino del hombre es la autoridad porque con ellas tenemos un camino guiad y bueno que nos ayuda a crearnos como personas además no casi siempre las desarrollamos, Dios creo la autoridad porque si no nunca tendríamos una reglas para seguir y todo sería un completo desastre y tomarían caminos incorrectos que no ayudarían a su propio desarrollo y terminaría en el camino perdido.
2: pienso que no es necesario ver bondad en las autoridades para cumplirlas o ejecutarlas porque cada uno tienes sus diferentes tipos de creencias y por estos tienen diferentes autoridades y por esto son hacen sus propias acciones y someternos a las autoridades dictadas por estos diferentes tipos de creencias.
3: pienso que será beneficiado, recibe algo bueno tarde o temprano sin importar como sea porque una buena persona no espera nada a cambio, sin embrago siempre habrá beneficios por sus buenas acciones. Cosas que no atenten contra las leyes y mandatos de Dios y no recibirán castigo por sus buenos actos, siempre y cuando no allá hecho cosas malas no tendrá que perdonarle a Dios.
4: mi vida siempre tendré muchas autoridades a lo largo de ella, pero siempre tendré un mismo desde un principio hasta un final, ese es Dios porque siempre está observando las pequeñas cosas que hacemos, como las ejecutamos con que actitud las hacemos. Gracias a él tenemos una vida que lo cual no puedo quejarme, siempre nos da un bien y ayuda a superar nuestros malos actos con pequeños castigos. Mis segundos autoridades son mis padres, lo cual desde que nací me emprendieron por el camino del bien y ayudaron a superar las cosas de mi infancia, después de Dios ellos son lo más importante y siempre están y estarán hay para apoyarme y guiarme a lo largo de mi vida
sin embargo no estarán para siempre por eso me encaminan por las mejores opciones y así generar buenas actitudes para enseñar o demostrarle a la sociedad y lograr un camino con buenos conceptos y siempre hacer lo correcto y aprovechar las oportunidades que nos dan.
1: la autoridad son los prestigios que se han cosechado a través de los años, un individuo a raíz de su calidad, su preparación a la importancia alcanzada. Además de ser una norma es una guía para llevarla a cabo en el transcurso de la vida que rige una persona frente a un grupo determinado para observar cómo es su reacción y su actuación frente a esta y ante cualquier circunstancia de la vida cotidiana.
2.1: cuando no obedezco los mandatos de mis padres y no les presto atención a lo que me establecen y ordenan, solo ignoro lo dicho. Pero esto es una error porque y hay que reconocerlo porque es mejor aceptar las cosas malas que luego esconderlas
2.2: cuando no hacemos las cosas de buena manera o infringimos las reglas y luego tenemos consecuencia, aunque ya sabemos los riesgos y todas las cosas malas que pueden ocurrir aun lo hacemos y pasan por un motivo que siempre vamos a estar perjudicados frente a estos malos hechos y por esto pagaremos nuestros errores.
2.3: cuando no prestamos la debida atención en clase y después nos enojamos con los profesores porque no nos dan terceras oportunidades de explicarnos pero no los buscamos nosotros mismo. Y así perdemos cosas por no estar atentos y seguir las normas y reglas en clase
3: es difícil porque cada uno de nosotros no nos gusta seguir las normas de la manera perfecta, lo cual con lleva a métodos que no son los convenientes y por eso algunas veces hacemos cosas no de la mejor manera y por eso son pequeños errores que se deben corregir. Cuando no ponemos cuidado a esta, genera que estamos haciendo todo de la peor manera posible y por eso casi siempre genera, malos hábitos, costumbres, y por eso cambiamos nuestra forma se ser y como expresarnos frente a los demás.
4: nunca lo he intentado o hecho.
5: pienso que debó aportar a cada una de las personas que todo lugar o situación tienes sus reglamentos y obediencias, así ayuda a generar mejores aspectos frente a estas situaciones y hay que someterse a ellas para lograr un mejor aspecto frente a ellas.
NIVEL B: LA POBREZA DEL ESPIRITU:
1: las aventurados son los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los caídos.
Los pobres del espíritu son lo que buscan a Dios y no creen que su inteligencia, su mente, les lleve al conocimiento de Dios. Son pobres, pues están necesitados del persona y misericordia de Dios. Una vez que ellos conozcan a Dios sus Bienes tanto espirituales como materiales, consideraran, acertadamente, que son por Gracia de Dios y que a Él le pertenecen y en nada merecidos por ellos, por eso
...