La Cerveza
Enviado por crisfc • 21 de Mayo de 2012 • 849 Palabras (4 Páginas) • 241 Visitas
Mi novio y yo fuimos al festival de las artes en la ciudad de Grand Rapids, MI. La celebración ocurriera una vez él año, y estábamos muy entusiasmados por este día. La feria de calle era un lugar donde las artistas y cantantes, estudiantes y una variedad de gente se podían reunir para intercambio de las ideas y productos, obras de arte y otras cosas. La feria era una de mis favoritas experiencias como un niña y una adolescencia, y como un adulto ahora. Cada año la feria ocurriera en el otoño cuando las hojas tienen colores maravillosas.
No aun bajamos del coche el día que la feria llegó. Mi novio se bajó del coche, y puso una cerveza cerrada encima del coche, cerró su chaqueta y se juntó las cosas que teníamos que traer con nosotros. Noté que la policía había estacionada detrás de su coche, y le miraba con sospecha. el momento que mi prometido puso la cerveza sobre el coche, yo sabía que la policía venía para comprobarnos. Aunque la cerveza no estabaabierta, la policía vino y nos preguntó sobre muchas cosas. Luego, comprobó su trasfondo y examinó las verificaciones de antecedentes penales de mi novio. Rápidamente encontró una orden para detenerle en un condado diferente. Le puso en su coche para pedir el condado si le quería recoger a la cárcel esta noche.
Yo sabía que no querían tomarlo a la cárcel en eso tiempo de la noche, pero estaba requerido a llamar la condado cual traía una orden para le arrestado para que se pudiera saber si se le debiera arrestar y le conducir a la condado así que él pudiera cumplir su condena por la condado que él lo debía.
Después de que la policía le llevó a la cárcel del condado diferente, estaba muy enojada y preocupada por él. Primero, yo tenía que informarme de todos los costos para pagar la fianza por su libertad.
Luego, yo tenía que conducir al condado y “comprar” su vida para que regresáramos a nuestra casa y volver a la vida normal. Mientras yo sabía que quería ayudarle y tenía bastante dinero, era el viaje a la cárcel que me causaba miedo sobre el evento. Tenía que cuidar de mí hijo el día próximo, y él causaba el viaje no seael mejor.
Además de todas las cosas malas que habían pasado esa noche, la cosa peor era que fui cerrado sin la llave de mi casa para la noche. Yo pensaba que yo debería ir lo consiguen esa noche aún, porque al día siguiente mi hijo habría tenido que ir conmigo, y nunca le gustaron viajes largos. Pero, mi hermano abrió la puerto de mi casa y me levanté temprano la mañana próxima para ir a la cárcel antes de que mi hijo había regresado.
Por la mañana, traté de terminar toda mi tarea, pero no estaba posible porque no hice tiempo suficiente dura el día. Aunque me fui temprano, pasé dos horas en tráfico sin progreso. Todavía estaba muy cerca de mi casa, porque el tráfico estaba tan terrible ese día. Regrese y esperé un otro día para que pudiera hacer otra tentativa.
Finalmente,
...