Profesorado
Enviado por lucasexequiel • 28 de Abril de 2013 • 986 Palabras (4 Páginas) • 256 Visitas
Después de que su trabajo fue evaluado por un observador, Brad Cohen recibe el premio del profesor del año del estado de Georgia. En su discurso de aceptación de dicho reconocimiento, Brad agradece a su familia, sus compañeros de trabajo, amigos y estudiantes y sobre todo al mejor profesor que ha tenido, su síndrome de Tourette, ya que por padecerlo aprendió que no debe dejar que nada impida perseguir sus sueños.
Brad Cohen recibiendo el premio del maestro del año
Publicado por Nayelli OQ en 23:00 1 comentario:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Etiquetas: desenlace
4. Síntesis de la Película
La película esta basada en la vida de Brad, el es un niño que a simple vista puede ser visto como un niño normal, excepto por un pequeño detalle: tiene el extrañísimo síndrome de Tourette, es una enfermedad incurable provocada por impulsos nerviosos que le provoca a quien la posee hacer actos involuntarios y ruidos extraños. Quien tiene Tourette no controla sus tics ni tampoco los sonidos que llega a emitir. Sus padres se divorcian y, al menos, Brad tiene la compañía de su pequeño hermano quien siempre lo comprende y trata como alguien normal, así como el apoyo incondicional de su madre quien investiga y encuentra el verdadero problema que presenta su hijo.
Su padre nunca acepta que su hijo padezca esta extraña enfermedad, lo cual provoca que Brad crezca pensando que su padre siempre estará decepcionado de tenerlo como hijo, mientras que su madre es todo lo contrario y es quien lo apoya a seguir adelante a pesar de lo que digan los demás, animándolo a nunca dejarse vencer por la enfermedad.
El sueño de Brad siempre ha sido, además de ser la mascota de un equipo de béisbol, enseñar y convertirse en un maestro. Pero el Tourette pues se vuelve un gran impedimento para alcanzar este sueño y la película describe esencialmente cómo Brad siempre mantiene una actitud optimista y nunca pierde la esperanza de lograr sus objetivos.
El mensaje moral nunca se pierde conforme transcurre la historia y ver la evolución de Brad desde que es pequeño hasta que se convierte en un adulto es un modelo que te inspira a nunca darte por vencido tampoco a pesar de cualquier adversidad y disfrutar la vida, ir por tus sueños y sobre todo nunca dejarte vencer, por las adversidades que pudieses tener ni por las personas que muchas veces por ignorancia quieren detenerte en la vida.
Es una historia que termina con un final feliz y satisfactorio llevada a la perfección cuando Brad es aceptado en una escuela donde da clases a alumnos del segundo grado y se somete a la prueba más grande, la aceptación de sus alumnos y lograr cumplir su meta al lado de su novia, el apoyo incondicional de su madre, su hermano y finalmente la comprensión de su padre.
Publicado por Liliana Palau en 21:49 4 comentarios:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
3. Personajes secundarios
...