ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del caso Inrix


Enviado por   •  4 de Julio de 2022  •  Documentos de Investigación  •  2.015 Palabras (9 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 9

     Bryan Mistele (HBS '95), cofundador, presidente y director ejecutivo (CEO) de INRIX, un proveedor líder mundial de información de tráfico y servicios para conductores con sede en Kirkland, Washington, Desde su fundación en 2004, INRIX había recibido cuatro rondas de financiación de empresas líderes de capital de riesgo (VC), y para 2012 había sido flujo de cajapositivo durante los últimos seis trimestres. la competencia en el sector estaba cambiando rápidamente y Mistele sabía que mientras que, en el pasado, la plataforma tecnológica líder en la industria de INRIX y los servicios personalizados ofrecidos a clientes en múltiples sectores, había diferenciado a la empresa en información de tráfico y servicios al conductor ofertas, cada vez más grandes empresas de tecnología y datos de servicios basados en la ubicación podrían ingresar fácilmente al sector, lo que representa una amenaza significativa. INRIX había construido su ventaja competitiva inicial al ser pionera en la contratación colectiva de tráfico información directamente de vehículos y dispositivos móviles en la carretera, denominada en la industria como datos flotantes del coche (FCD). INRIX combinó estos datos con algoritmos patentados para producir mucho mayor calidad y una cobertura más amplia de la información de tráfico que la que había estado disponible anteriormente.

     Por 2012, su red incluía más de 100 millones de vehículos y dispositivos, incluidos los equipados con GPS vehículos comerciales, vehículos de consumo, teléfonos móviles y datos de sensores de carretera, todos INRIX con datos actualizados al minuto sobre ubicación, velocidad y rumbo direccional. El antiguo empleador de Mistele, procesó estos datos para proporcionar tráfico en tiempo real, histórico y predictivo servicios a clientes de EE. UU. y Europa. Los clientes de INRIX incluían fabricantes de automóviles, proveedores de servicios basados en flotas, sector público, medios de comunicación, sitios web y plataforma de banda ancha móvil

proveedores. Además de la información y los datos de tráfico en tiempo real, INRIX había desarrollado un cuadro de aplicaciones y herramientas para brindar servicios personalizados y permitir a los clientes integrar datos de tráfico de forma más fluida y eficaz para sus propios usos. En los últimos años, debido a la proliferación de teléfonos inteligentes, las grandes empresas como Google y Apple habían aumentado el acceso a los datos de ubicación, potencialmente amenazando con ingresar al espacio de información de tráfico en tiempo real (RTTI). Competidores actuales Navteq y Tele Atlas buscaba crecer a través de la expansión global.

     Mistele sabía que las firmas de capital riesgo que tenían participaciones de control en su empresa estaban buscando cobrar pronto, ya sea con una venta, o haciendo pública la empresa a través de una OPI. Reflexionó sobre ambas opciones y examinó los desafíos que presenta cada uno. En los últimos años, debido a la proliferación de teléfonos inteligentes, las grandes empresas como Google y Apple habían aumentado el acceso a los datos de ubicación, potencialmente amenazando con ingresar al espacio de información de tráfico en tiempo real   global.

La industria RTTI tenía como objetivo resolver la congestión del tráfico y ayudar a los conductores a llegar más rápido a los destinos y de forma más eficiente. Cada año, la investigación ha demostrado que la congestión del tráfico le cuesta a la economía de EE. UU.

aproximadamente $ 155 mil millones, y que los conductores estadounidenses desperdiciaron 3.9 mil millones de galones de combustible en el tráfico.

En 2011, aproximadamente el 53% de los servicios RTTI vendidos fueron datos de tráfico para sistemas GPS para automóviles, el 31% eran datos de tráfico para sitios web y el 16,1% eran datos de tráfico para dispositivos móviles.

     El GPS instalado en los vehículos actuó como sensor para la red de la firma RTTI, enviando información como la ubicación del automóvil, la velocidad y la dirección de viaje de forma anónima a una central centro de procesamiento cada minuto. Las empresas RTTI monitorearon y recopilaron datos sobre eventos programados, como horarios escolares, grandes eventos deportivos, festivales culturales o desfiles que aumentaron el tráfico en

un área en particular. Una vez recopilados y analizados los datos mediante algoritmos predictivos, la información como el estado del tráfico, la velocidad media, las rutas alternativas y los tiempos de retraso estimados distribuido a los conductores a través de teléfonos inteligentes y sistemas GPS.

     Un método adicional para obtener RTTI era directamente de los usuarios que informaban activamente información de tráfico a una empresa, normalmente a través de una aplicación móvil o un número de teléfono, que luego agregó y utilizó esa información para crear información de tráfico en tiempo real. Esta técnica fue rara y poco utilizados en la industria, ya que la mayoría de las empresas utilizan datos basados en la ubicación enviados desde dispositivos móviles teléfonos y dispositivos GPS sin la entrada activa de los usuarios porque proporcionaba una información mucho más precisa con informes de tráfico oportunos.

Los actores de la industria compitieron en función de la precisión de los datos que proporcionaron, el grado de cobertura de su información de tráfico y precio. La información de tráfico en tiempo real fue estadísticamente estimado a partir de una variedad de fuentes (GPS, celular, información de cierre de carreteras, informes de tráfico, horarios y más) y, por lo tanto, los actores de la industria utilizaron algoritmos para determinar las salidas de datos (p. ej. condiciones del tráfico, velocidad, tiempo de retraso y mejores rutas alternativas). Empresas con algoritmos más precisos típicamente se desempeñaron mejor que sus pares. Un mejor algoritmo dependía del tipo de estadísticas aplicado, el número de entradas en el sistema, la cantidad de datos que el algoritmo pudo procesar y las capacidades predictivas del algoritmo.

La gran cantidad de datos necesarios para informes precisos, junto con la infraestructura informática necesaria, limitó el número de empresas capaces y dispuestas para operar en la industria.

De 2006 a 2011, la industria RTTI creció aproximadamente un 40% por año. El mercado total de Se esperaba que la información de tráfico aumentara a 1.600 millones de dólares en 2016. 5 Navteq, propiedad de Nokia, fue una de los jugadores más grandes del espacio, junto con INRIX. Tom-Tom (propietario de TeleAtlas) también compitió en este espacio. Sin embargo, en 2011, Navteq estaba siendo desmantelado por Nokia debido a problemas financieros más amplios.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (13 Kb) pdf (83 Kb) docx (12 Kb)
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com